Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 07:23:33 am
16802 Mensajes en 5732 Temas por 11620 Usuarios
Último usuario: yonne

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Tuning  >  como aumentar la potencia 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: que se podria hacer en un cavalier 2.2 automatico para ganar caballos?
headers - 0 (0%)
rebajarle las cabesas - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]
Autor Tema: como aumentar la potencia  (Leído 907 veces)
kike duran
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Mensajes: 1


« : Enero 06, 2008, 09:30:31 am »

  ola bueno
 yo tengo un cavalier 98 2.2l y no se que  es lo que le puedo acer para tener un mejor arranque porque es automatico podre acer que desempeñe mejor?
En línea
stoned
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Mensajes: 2


« Responder #1 : Enero 09, 2008, 11:39:10 pm »

hay muchas maneras de aumentar la potencia de auto ,,,,,aunque esto depende de la plata que quieras gastar ,,, si lo que quieres es un arranque rapido puedes cambiar el volante cremalera por uno menos pesado al hacer esto el auto aumenta el arranque ,,, aunqeu tmb se pueden hacer muchas cosas tras el motor como poner bielas mas cortas con pistones mas grandes ,,, asi como un cigueñal mas grande esto aumentara la carrera del piston y por lo tanto la potensia o el caballaje tmb se pueden bajar las cabesas junto con el bloque para aumentar la compresion,,, tmb se pueden ensanchar los orificios de las valbulas haci como colocar unas mas granade s y gruesas ,,,,,, fuera del motor puedes utilizar un amplificador de chispa unos cables de 10 mm. asi como unas bujias de iridium ,,, los filtros de alto flujo tbm ejercen un buen desempeño ,,,,,,    si lo quieres sobrealimentar puedes colocarle un compresor volumetrico tipo street scoop o tmb un turbocargador ,,,,,,todo esto puede aumentar el caballaje de tu cabalier hasta a 350 hp aprox.
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media