Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 06:07:25 pm
35358 Mensajes en 12529 Temas por 29213 Usuarios
Último usuario: dann_717

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica avanzados, ingenieros  >  Codigo U1218 en peugeot 307 sw 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Codigo U1218 en peugeot 307 sw  (Leído 180 veces)
pokemamon
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Enero 26, 2010, 08:22:52 pm »

Hola a todos tengo un problema con un Peugeot 307 sw, ya lo pase por escaner y me manda un código de falla U1218, el priblema es que no se que rayos signifique, agradecería si me pueden ayudar con este problema y decirme cual es el significado del código U1218. Gracias a todos.
portugal
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 4
Conectado Conectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Febrero 05, 2010, 01:15:43 am »

Hola camarada : Todos los codigos que empiezen con U se refieren a fallas en el bus de comunicacion de datos entre los diferentes modulos  CCD (+) (-)  en este caso el U1218 el problema tiene que ver con la comunicacion o la informacion que le llega al instrument cluster probablemente tengas problemas con algun medidor. checalo ya que no tengo la informacion especifica para este vehiculo , ya que aqui en mexico estos carros no los conocemos. Tambien seria bueno que proporcionaras el modelo para poder ayudarte mucho mejor. ok.  Smiley

PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media