Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Enero 06, 2009, 07:57:41 pm
19073 Mensajes en 6634 Temas por 13880 Usuarios
Último usuario: lorena cortez

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  claqueteo en el motor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: claqueteo en el motor  (Leído 315 veces)
paquito100
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 28, 2008, 05:46:42 pm »

Hola a todos, busco vuestro sabio consejo: os cuento toda la historia: me hice un viaje de 600 km. hará 3 meses, cuando llegué me di cuenta de que sonaba en el motor como un claqueteo; me hice la vuelta con ese sonido pero sin notar nada en el comportamiento del coche. A la semana de volver, cuando vengo del curro veo que se ilumina el testigo del aceite sólo cuando giro en las curvas sólo un instante, en total se iluminó unas 4-5 veces, inmediatamente me dirijo a unas tiendas Aurgi y le cambio el aceite (11.000 km.), el sonido es menor pero sigue estando, y al preguntarle me dice el chaval del cambio de aceite que no le nota nada. Ahora, 3 meses después, hablando con algún amigo que sabe de mecánica me dice que lo mismo son los taqués o una válvula, pero que lo lleve al taller. En el taller me dicen sólo escuchándolo que será una biela y 3000 € de reparación, pero al decirle que desde entonces le he hecho unos 3000 km. me dice que entonces no será una biela o pistón porque se habría gripado el motor en esos km., pero insiste en abrir motor. Total que me lo llevo a otro taller y me dicen que tendrían que abrir motor (otra vez 3000 €) porque no le habían visto nada de taqués. El sonido no ha aumentado, sigue siendo el mismo que hace 3 meses. Es un opel astra del 2002 (2.0 dti 16 v, 100 CV), y con 6 años y medio y no sé si debo gastarme esos 3000 € o esperar a que dé la cara la avería, lo mismo luego es demasiado tarde. Pero si lo es por esa pasta le podría cambiar el motor!, merecería la pena? y si es una válvula?, realmente es necesario abrir motor, o levantar culata? Qué haríais vosotros?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media