Compartir
Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 16:47:36
Hola, el coche me pierde agua, yo no tengo ni idea de nada de esto xo creo que es del deposito, es decir, me pide agua continuamente y aunk le eche lo va perdiendo, se ve como pierde. Cuanto me puede costar arreglarlo?Gracias.
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 15:21:52
Cita de: Cristina87 en Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 16:47:36
Hola, el coche me pierde agua, yo no tengo ni idea de nada de esto xo creo que es del deposito, es decir, me pide agua continuamente y aunk le eche lo va perdiendo, se ve como pierde. Cuanto me puede costar arreglarlo?Gracias.

..con esos datos poco te puedo decir ...que sea el deposito suena raro .. a no ser que llevara un golpe, otra cosa seria que fuese radiador o algun manguito ... aunque existe la posibilidad de que la fuga sea por tapon de posito, entonces tendrias un problema de sobrepresion en circuito  ... un poro en junta culata, fallo termostato, ventiladores .. o la propia culata, priemro debes tener claro por donde es .. y depues seguimos.

un saludo
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 01:51:27
pero ves que cae al suelo si lo dejas un rato en marcha el agua ?
si no cae tienes la junta o la culata rajada, cara reparacion, si es un manguito o el radiador se veria caer refrigerante al suelo mucho mas barata la reparacion saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.