Compartir
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013, 17:16:25
 El año pasado  mi Citröen Xsara 1.9 Turbo Diesel perdía gasoil por la bomba del gasoil. No sé como lo hice pero conseguí andar unos días sin que perdiese, pero ahora ha vuelto a perder. He abierto el capó y la bomba hace un fino ruido de escape de gas como si hubiese roto la chapa de una botella de cerveza y se le saliese el gas. Pero lo que es cierto es que la bomba gotea gasoil de forma que va formando un charquito en el suelo. He leído que el filtro del aire a veces perturba el funcionamiento de la bomba del gasoil. ¿Que se puede decir de ello?. ¿Existe algún apaño para que no gotee cuando tenga que pasar la ITV?.
En su día consulté a un mecánico sobre reparar la bomba de gasoil y me dijeron que era muy costoso, ya que desmontarla es un Cristo de piezas, muelles y no sé que más... ¿se podría buscar una en una chatarra y cambiarla entera?. ¿Cuánto costaría la reparación?.
Si me tuviese que comprar otro turbo diesel (he tenido 6 coches de gasolina y uno diesel y nunca me había pasado algo parecido), ¿son usuales estos fallos en la bomba del gasoil?
Jueves, 19 de Septiembre de 2013, 20:37:16
Mi consejo es que lo lleves a un buen  bombista :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.