Compartir
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 15:28:34
    tengo un citroen xsara 1.6 16v 110cv del 2002,he cambiado la cremallera de direccion y no se como purgar el circuito.he buscado algun tornillo para sacar el aire y no encuentro nada,no se como hacerlo.He puesto aceite al deposito y muevo el volante y se golpea a cada lado,como puedo sacar el aire?espero buestra ayuda,gracias.
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 14:09:28
que yo sepa no hay que hacer nada especial,,.. poner liquido ,mover de tope a tope  despacio y sale solo... puede pasar que tarde algo en ponerse bien al 100 x 100 al principio hace un poco de espuma que  va desapareciendo sola
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 15:59:19
Hola Sanchez,tiene razon el compañero GENIO47,se purga solo el circuito,fijate si esta bien la bomba de la direccion,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 11:46:07
El detalle es que el vehículo debe estár en le aire, es decir, levantado de adelante para que la bomba no levante presión, esto es lo que genera la espuma, levata el vehículo y enciendelo, luego gira de tope a tope varias veces y verás que el líquido del depósito va a ir bajado, completalo hasta que no baje más, y listo.
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 15:28:23
gracias por el tu informacion churrasco :)
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 22:36:31
lo de los golpecitos era que habia puesto los cables al rebes(eso me paa por no marcarlos)y ahora funciona todo bien,muchas gracias.
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 22:41:33
despues de montarlo lo he llevado a que alineen la direccion,pero el volante no me lo han puesto recto,me ha dicho que al poner la direccion la he puesto un poco mobida.tiene alguna forma de poner?hay que ponerlo tope aun lado?esta es mi duda.pero he sacado el volante y lo he puesto recto.AHORA tengo otro problema no me funciona el claxon,jope reparo una cosa y se me estropea otra :( :( :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.