Compartir
Domingo, 19 de Febrero de 2017, 01:57:13
Marca: Citroën
Modelo: xantia
Año: 2000
Kilómetros: 275000
Cilindrada: 1999
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Citroën
Modelo: xantia
Año: 2000
Kilómetros: 275000
Cilindrada: 1999
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola,

Tengo un xantia 2.0 HDI del 2001 y pierde LHM por la parte del deposito de LHM.

Cuando mire vi que el  tubo del tapón del depósito  esta suelto, ademas ay un tubo debajo  de la esfera delantera izquierda suelto también

No llego a saber si deben estar conectar juntos o donde  se conectan:

Si alguien tiene una foto  de  como conectarlos  y donde.

Soy de Madrid  gracias
Jueves, 02 de Marzo de 2017, 22:53:57
buenas, el tubo que sale del tapon del deposito es de respiro..si tienes la parte alta del deposito mojada .. pueden ser varias cosas, todas de poca importancia. Los mas probable es que el deposito este deformado, como hundido y la junta de la tapa no frisa bien. Tambien puede ser que tenga demasiado LHM. En cuanto al tubo que dices , debajo de la esfera izquierda  y que dices que esta suelto. en esa zona solo está el tubo metalico de presión,( dudo que ese esté suelto, si no tendrias un geiser de LHM)   .. el único que puede estar allí es el que te hablaba antes, el d respiro del tapón del deposito.. que sale del mismo y termina ahí, como dije es de respiro..
Saludos
Sábado, 21 de Octubre de 2017, 00:56:49
hola buenas me llamo omar tengo un citroen diesel xantia modelo 97 necesito saber como arreglo tema aire acondicionado tengo que ponerlo directo para que ande el compresor la pregunta seria que hay que arreglar para que ande con la llave desde ya muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.