Compartir
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 12:28:41
Lo primero, presentarme. Me llamo Eligio y soy de Sevilla (España), y buscando curiosidades de mecanicas del automovil he encontrado este foro. Me parece genial la ayuda que se presta aqui, tan desinteresada y tan eficaz. Gracias a todos de antemano, porque los foros son la parte mas humana de internet ya que ¿que es mas de humanos que echarnos un cable unos a otros?

Bueno muy bonito lo anterior no?  a191. Pues ahora viene la parte interesante: Tengo un citroen c4 coupe 1.8 92 cv (si no me equivoco, es la configuracion anterior de el de 100y pico caballos) del año 2005, 114.000 km. Voy a pasarle la revision ahora pero claro, este ruido que he puesto que me hace solo me lo hace cuando voy a cierta velocidad, no me lo hace cuando acelero en vacio.

Pues el coche me hace un ruido que se superpone al sonido de las revoluciones del motor, parecido a una vibracion. El sonido aumenta y se reduce sin tener nada que ver con la velocidad: a 120 el sonido aumenta y a 135 el sonido disminuye, casi desaparece, por ejemplo. Ademas si lo mantengo a 120 , por ejemplo, el ruido es constante. El ruido es parecido a cuando pisas la linea continua rugosa de la carretera, pero mucho mas suave. El coche, por cierto, sigue funcionando perfectamente.

Tambien decir que le tenia que haber pasado la revision hace 10.000 km, pero por motivos economicos no he podido llevarlo, hoy mismo voy al taller oficial y lo comentare, pero queria plantearlo aqui para ver que creeis que puede ser.

Gracias a todos, seguire pendiente de este foro, intentando aprender un poco mas de mecanica y experimentando con mi (pobre) coche  :D.

Un abrazo
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 22:36:50
Bueno por si alguien tenia intriga (que por las lecturas del post diria que no a191 a191 Lo lleve al taller y resulta que una de las ruedas tenia un rodamiento fastidiado. Asi que aproveche y ya le hice la revision adelantada.

Saludos a todos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.