Compartir
Sábado, 16 de Enero de 2010, 20:43:11
Hola a todos tengo un citroen saxo y la calefaccion no se apaga nunca ...alguien me dijo que puede ser del relé de precalentamiento,pero no tengo ni idea de donde lo lleva o de donde le puede venir el fallo...le he desconectado la clema de la regulación-intensidad del aire, pero no se para...si alguno sabeis de donde puede ser os lo agradezco de antemano. SALUDOS.
Sábado, 16 de Enero de 2010, 23:29:17
hola! no se porque podria ser a lo mejor es por el rele. se de una pagina que hay un manual del saxo lo unico que esta en frances pero que yo estoy registrao en esa pagina y si no quieres registraste me das to correo y te lo paso porque no creo que por el foro se pueda pasar. saludos
Domingo, 17 de Enero de 2010, 20:21:04
Ultima modificación: Sábado, 23 de Enero de 2010, 12:03:08 por Floro
Hola, si puedes me lo mandas a flocarai@gmail.com y te estaría muy agradecido. Gracias y Un saludo.
Martes, 16 de Febrero de 2010, 00:06:22
hola desde Uruguay se le Saluda ....
no entiendo si el ventilador es que no se detien o si es el calor
si el ventilador --- en mismo motor tiene una placa electronica que se pone en corto circuito y queda la maxima velocidad
si es el calor , es moviminto de la compurta que escapo  O0 >:(
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 12:25:55
hola amigos  a mi me pasa el mismo problema no apaga el ventilador de la calefaccion
el ventilador tiene una placa (variador de velocidad) donde fallan los trasitores y queda en corto dejando el ventilador encedido
esa placa se vende por separado en el uruguay sale unos 100u$
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.