Compartir
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 20:12:49
Hola:
Alguien puede pasarme las caracteristicas tecnicas de la bomba de gasolina bosch 0 580 305 007, necesito saber que resistencia electrica da el bobinado estando parada.
Saludos
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 21:46:56
si pudieras facilitar el motor del coche y el año mucho mejor
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 11:52:35
Cita de: karraskiyo en Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 21:46:56
si pudieras facilitar el motor del coche y el año mucho mejor


Hola:
He dado el modelo de bomba con la referencia de Bosch, pero de todas formas te mando el tipo de coche y motor.
Citroen tipo ZA-ZA, variante ZA-LH, denominación comercial AX 1.0 I spot, motor tipo G-CDZ, potencia 37kW, año 1995.
Fundamentalmente me interesa conocer las caracteristicas de la bomba de gasolina en el deposito de Bosch ref. 0 580 305 007, sobre todo la resistencia electrica que tiene el bobinado de la bomba estando parada.
Gracias
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 14:15:37
pues creo que es 6,6 ohm aproximadamente. que le ocurre al coche?
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 10:56:55
Hola:
Muchas gracias 6,6 ohm es lo que he medido yo en la bomba de mi AX, parece que la bomba debe estar bien.
Bueno te digo el problema es el siguiente: El coche ha estado largo tiempo parado y he intentado arrancarlo pero nada, le puse 10 litros de gasolina he intente de nuevo, pero nada, cebandole el tubo de gasolina en el motor arranca hasta que se agota la gasolina del tubo, no se donde puede estar el problema, quizas tu me puedas ayudar.
Gracias, saludos 
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 13:29:13
si yo fuese tu cambiaria filtros, pues la gasolina tras estar mucho tiempo estancada salen unos depositos que te puedan estar taponando el filtro, coprobaria que yega gasolina al filtro e igualmente del filtro hacia adelante. y para salir de dudas con la bomba me iria al rele de la bomba y le haria un puente, es decir, hacer funcionar la bomba con la llave de contacto quitada para ver si funciona bien. si no entiendes bien lo del rele me escribes de nuebo y yo te lo explico mejor. pero antes cambia filtros que es mejor.
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 18:03:47
Hola de nuevo:
He buscado los filtro de gasolina para cambiarlos como me dices, pero no soy capaz de encontrarlos, por favor oriéntame, por donde estan.
Gracias.
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 20:54:15
si en tu pueblo o ciudad no hay ningun distribuidor de recambios de automoviles puedes preguntar por los alrededores o visitar esta pagina http://www.recambiosviaweb.com/ que aqui lo tienen seguro.
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 13:25:33
Hola:
Perdona no me expresé bien, no me refería a donde comprar los filtros, te quería preguntar, ¿en que parte del coche podía encontrar los filtros?, lo siento fue un error mío de expresión.
Te pregunto de nuevo ¿dónde pueden estar en este coche los filtros de gasolina?, por el motor no los veo, cerca de la bomba tanpoco, no soy capaz de localizarlos.
Gracias
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 15:11:49
pues hay ya me as piyado jajaj pues no si por el motor no lo ves, busca por debajo del coche y sigue las tuberias del combustible, porque de verdad que no tngo ni idea de donde va en este coche, si es que lleva claro jajaj. a todo esto sabes que forma tiene el filtro?
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 18:27:49
En este coche ni idea !que problema!, supongo que alguien del foro lo podrá saber, yo soy nuevo, pero quizás tu conoces a alguien que nos pueda ayudar. ::)
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 19:42:42
el filtro tiene mas o menos este aspecto. y lo dicho tumbate al suelo y sigue el conducto que va por debajo del coche( si es que va por debajo), o por el paso de rueda, en fin hay veces que tienes que investigar un poco, en caso de que no lo encuentres prueba a desconectar el conducto de gasolina al motor y acciona la bomba, si echa bien es señal de que el filtro esta bien o de que no lleva. sigue comentandome como va el proceso ok?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.