Compartir
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 03:24:50
Hola a todos:
Os comento un problema que tengo con una berlingo, se queda frenada pero al lebantarla obserbe que solo eran 2 ruedas no 4 concretamente delantera izq y trasera derecha.
ya tenia la luz amarilla de deslizamiento encendida en el cuadro de mucho antes, esa del coche como patinando.
la maquina de diagnosis da diferencia de velocidad en las ruedas.
el pedal de freno se ba al fondo sin ofrecer resistencia.
no se si los captadores de velocidad de las ruedas me pueden dar ese fallo o tendre que sustituir el abs.
necesito un poco de alluda, muchas gracias de antemano y un saludo.
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 17:37:42
prueba a desconectar los captadores del abs para ver si se sigue frenANDO.
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 03:49:59
hola muchas gracias por reponder:
al aflojar uno de los tubos de la bomba de freno se desbloqueo el freno por lo que descarte el abs.
he sustituido la bomba de freno y se ha quitado el problema de que se quede frenada. el freno ahora funciona de maravilla pero la luz de deslizamiento del vehiculo que ya comente que tenia encendida hace algun tiempo, sigue encendida.
la maquina de diagnosis solo da ahora un fallo nº33 rueda delantera derecha velocidad inadecuada. he cambiado el sensor de la rueda derecha por el de la rueda izquierda y el fallo sigue en la misma rueda.
ahora si que estoy perdido, no es muy importante por que la luz es amarilla y pasa el itv pero si os suena este fallo de algo y me podeis proporcionar alguna solucion os lo agradeceria mucho.
un saludo y gracias por responder al mensaje.
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 09:56:41
pues revisa conectores y cableria.
Lunes, 03 de Enero de 2011, 02:16:51
te agradezco mucho la alluda prestada y mas en estas fechas pero el cliente al final dice que no quiere arreglar este fallo por no influirle en el itv asi que no he podido comprobar el cableado.
pero aun asi muchisimas gracias por la informacion, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.