Compartir
Lunes, 18 de Febrero de 2008, 13:49:53
Muy buenas y ante todo gracias por este servicio que prestais. Tengo un problema con mi vehículo y necesita algo de orientacion. tengo un citroen ax 1.1 gasolina con aire acondicionado (me han dicho que son pocos los modelso que existen asi). Peus el probelams es qeu el alterandor me da probelamns y al bateria se me descarga (especialmente al poner luces o en atascos prolongadas=) . He estado vuscando la pieza por chatarreros y el probelam es que no se si las que he encontrado le seviran (por el amperaje y eso) ya que npo se desmontarla. He encontrado un alternador de otro citroen del mismo tipo y me han dicho que es de 80 amp. Mi pregunta es ¿le siervira al mio? ¿como h ede pedir exactamenta la pieza para tenr total garantia de su compatibilidad? ¿ existe algun tiopo de nomebnclatura, codigo o referencia para pedir esta pieza?
No me gustaria gastar el dinero en la pieza y en la mano de obra para que despues no sirva.

Espero su ayudaç
Gracias por su tiempo y colaboración
Martes, 19 de Febrero de 2008, 14:57:29
Buenas tardes amigo: Leo tu post y deduzco que das por hecho que el problema está en el alternador. ¿Como has llegado a esa conclusión? ¿Has verificado que la batería que equipas es la que le coresponde a tu vehículo?, porque un coche como el tuyo con a/a debe tener una batería con un amperaje de entre 60 y 70 Amperios-hora. Si tiene mas amperios que los que te indico, no pasa nada, pero si tiene menos si puede pasar lo que describes.
Verifíca estos datos y seguiremos "hablando"
Saludos.
Zulu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.