Compartir
Viernes, 29 de Enero de 2010, 22:27:40
Saludos a todos
Tengo un Chevrolet Cavalier 2.4 1996, hace poco quede con el pedal del embrague pegado al fondo. Al revisar me di cuenta que perdi liquido de embrague por el cilindro esclavo.
Mi pregunta es: ¿Cuales son los pasos para cambiarlo?
Agradeciendo su respuesta.

Kikega
Domingo, 31 de Enero de 2010, 03:58:20
Hola: Yo lo he hecho de la siguiente manera:1.- desconectar negativo de la bateria. 2.-desconectar la espiga del cilindro maestro, que esta conectada al pedal del clutch, mediante un seguro.3.-quitar las tuercas de retencion del cilindro maestro al frente del tablero.4,-quitar reservorio del liquido.5.-desconectar linea hidraulica del cilindro esclavo (para desconectar la linea: esta tiene un disco, hay que empujarlo  girando la linea hacia afuera, hasta separar la linea del cilindro esclavo, se recomienda aplicar aflojatodo o lubricante en spray). aqui viene lo bueno. 6.- bajar la transmision.- 7.- retirar ensamble del cilindro esclavo de la transmision. Nota aprovecha para checar ensamble del clutch y reemplazar o rectificar partes que lo puedan necesitar, ya que te ahorrarias tiempo y dinero ,asi te aseguras que el clutch ya no te va a fallar.
Nota: los fabricantes recomiendan reemplazar cilindro maestro y cilindro esclavo ya que empiezan con fugas, es tu decision reemplazar solo el cilindro esclavo, checa las condiciones de las lineas (conectores se pueden dañar al quitarlos , es mejor reemplazar todo de una vez. cualquier duda estoy para servirte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 00:57:46
Gracias Portugal... no tendras por ahi algun esquema para hacerlo, soy novato en mecanica.
Gracias
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 02:33:50
de esa parte no tengo nada, lo siento.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.