Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 11:42:51 pm
17944 Mensajes en 6149 Temas por 12545 Usuarios
Último usuario: Cogra

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  Chevy 1.6 no arranca 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Chevy 1.6 no arranca  (Leído 429 veces)
jmstrksn
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Julio 11, 2008, 09:12:50 pm »

Hola amigos tengo un problema con un chevrolet chevy c2 1.6L 4cil mod 2004 no arranca no hay chispa en la bobina ademas no hay pulso de inyeccion y aparte de eso no activa la bomba de gasolina ya cambie el sensor de cigueñal y aun asi no arranca que puedo hacer alguna solucion? o ayuda? Angry Sad
zaelsk8
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Julio 12, 2008, 12:28:05 am »

que onda bro. yo te daría un consejo chekate el rotor del distribuidor de tu checate tal ves ahí sea el fallo por alguna causa u otra deja de mandar chispa  si es ese el problema no te costara mucho no es muy cara esa pieza o detalla mas tu fallo para saber que
 mas puede ser ..
keylor
Aprendiz
*

Costa Rica Costa Rica

« Responder #2 : Julio 12, 2008, 06:07:20 am »

hola si cambiaste el sensor del cigueñal y es nuevo entonces chequiar las lineas negativas o tierras del motor y chasis  o los fusibles  todos   me cuentas
jmstrksn
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #3 : Julio 12, 2008, 07:28:09 pm »

Para el amigo que me dijo que checara el distribuidor pues no trae distribuidor amigo es modelo 2004 y trae sensor de cigueñal por lo tanto solo viene el paquete de bobinas que esta al lado izq de la cabeza del monoblock y ya cheque los cables de tierra los cuales estan bien pero aun asi no arranca fusibles y relevadores estan todos bien no hay problema hay pero bueno gracias por su ayuda aunque no arranca todavia
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

Mexico Mexico

« Responder #4 : Julio 13, 2008, 01:27:26 am »

hola, jmstrksn  revisa lo siguiente junto a la tapa de punterias y atras de la tolva de la banda de distribucion se encuentran dos tornillos y tienes dos cables de tierra revisa que esten bien fijados y que esten haciendo buen contacto, casi seguro que ese es tu problema. 
mend
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 4

Mexico Mexico

« Responder #5 : Julio 20, 2008, 04:30:58 am »

me parecio gracioso eso del rotor del distribuidor  Me parto la caja   Cheesy  estas loco?,  bueno si ya checaste las tierras, debes revisar si la señal del sensor de cigüeñal llega a la computadora, si llega debes revisar que salga la señal de la computadora hacia el paquete de bobinas y a los inyectores, pero como dices que ni la bomba de gasolina trabaja me imagino que la señal no sale de la computadora, premero revisa alimentaciones de corriente hacia la computadora y tambien que tenga buena tierra en los cables correspondientes, no recuerdo pero creo que para cambiar la computadora tienes que programarla ( de hecho es asi en todos los autos que tienen sistema de inmovilizador y de momento no recuerdo si tu auto viene equipado) un salludo y avisa para saber que onda  Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media