Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 11:51:18 pm
17945 Mensajes en 6150 Temas por 12546 Usuarios
Último usuario: calinmaa

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  Chevrolet corsa 2005 // primero bloqueo de arranque y ahora no abre las puertas 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Chevrolet corsa 2005 // primero bloqueo de arranque y ahora no abre las puertas  (Leído 573 veces)
cyrux2001mx
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Abril 25, 2008, 07:28:17 am »

buenas noches, me paso un caso muy curioso que no puedo resolver, saliendo de casa como a 10 metros, me aparecio una falla en el tablero la letra "F", lo regrese a la cochera, despues de 20 minutos, lo quize arrancar y ya no dio marcha, lo puse en neutra ya que easyttronic, y ni si quiera lo pude empujar,

despues de 1 semana lo lave para mandarlo al taller y un dia despues meti la llave en la cerradura de la puerta y bota el seguro pero no abre las puertas.

no se que hacer o como abrir manualmente o que puedo hacer,

en el tablero aparecia prendido el icono o igiya de una herramienta sobre un auto abajo del check enggine

agradecere a quien me pueda proporcionar el manual del chevrolet corsa 2005 o ayudarme a corregir este desagradable problema gracias.
aldibrando
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Mayo 05, 2008, 04:22:31 am »

hola que tal yo creo que es que se te desconfiguro tu llave tienes ue ir con un serrajero a que te la configure de nuevo
suerte pero sale algo caro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media