Compartir
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 13:42:01
buenos dias sres bueno entre aqui en esta pagina y en realidad me parecio muy importante la opinion de muchas personas aqui bueno el problema es que tengo un optra limited año 2007 el cual desde hace aproximadamente un año empeso con una vibracion fuerte y esta comienza cuando el carro va a una velocidad promedio de 60 o 80 km por hora bueno le he hecho el tren delantero cambiado terminales y rotulas amortiguadores alineaaacion y balanceo electronico y el carro continua igual o peor si por casualidad a uds les a pasado lo mismo le agradesco su ayuda gracias
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 22:11:51
que revisen las flechas de velocidad constante o juntas homocineticas  que no esten chuecas o desgastadas ,revisar llantas que no esten boludas ,balancear bien ,si te lo balancearon en algun taller prueba balancearlo en otro ,nos han tocado estos problemas y la mayoria de veses se le quita balanceando las llantas ,inclusive despues de que ya las hayan balanceado en otra parte. ;D
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 03:29:52
saludos dani comparto el comentario de peloncini ; ademas de lo que dice el compañero no esta por demas que revises los soportes tanto del motor como de la transmicion espero puedas resolver pronto tu problema avisanos en cuanto lo arregles hasta pronto
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 14:04:32
gracias por el comentario voy a revisar los cauchos y los rines ya lo demas lo hice les aviso si es eso gracias de nuevo si saben algo mas me avisan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.