Compartir
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 04:42:13
Buen dia a todos.

Les voy a exponer dos detalles que trae mi camioneta Venture 97.

1.- El bote que recupera el anticongelante de repente se llena y esta hirviendo el anticongelante la temperatura llega hasta la mitad prenden los abanicos y se regresa el anticongelante, ya le cambie el tapon del radiador. :o

2.-El compresor del A/C no prende ya le checaron el diodo, el relevador, el sensor del gas y tambien ya le cambiaron el modulo de encendido y no jalo. :(

Espero sus comentarios.


Gracias.
Sábado, 31 de Julio de 2010, 22:49:39
Hola, yo tengo el mismo problema, lo publique aqui y me recomendaron que le cambiara el bulbo de acople del electroventilador, que hasta ahora no se donde lo llevan. Si tu sabes donde se encuentra pasame la ubicacion fisica por favor.
Yo ya les pregunte a varios mecanicos y no saben fui a autozone y quieren la muestra.
Ya le cambie el termostato, sensor de temperatura y limpieza del radiador y sigue igual.
En un negocio de climas, porque despues de eso el compresor se amarro y no funciona el clima, me dijeron que los abanicos traen un modulo que controla alta y baja velocidad de los abanicos, y no lo encontraror.
Suerte y a ver si nos ubican con ese bulbo de acople del alectroventilador.
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 17:55:13
Que tal Froyflores.
Que raro nunca habia escuchado de esa pieza?lo que hice del momento que puse el tema fue cambiarle el tapon de radiador y ya no se ha regresado el agua al recuperador sube poquito no como antes que se llenaba.

Me falta lo del A/C, si saben algo avisenme.


Saludos.
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 05:09:47
hola b noches mi camioneta me hizo lomismo respecto al anticongelante empezo a hervir pero la mia se calentaba en exceso y para no acertela cansada le quitaron el enfriador de aceite, (el sandiwch) y buala funciono y ala fecha despues de 3 meses no se a calentado... ojala te sirva mi comentario y mi experiencia, salu2
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 03:06:19
Bueno pense que ya habia cantado victoria pero hoy despues de cambiar de tapon 2 veces sigue hirviendo el anticongelante ya van dos mecanicos que me dicen que es normal mientras no suba la temperatura y de hecho llega hasta la mitad y prenden los abanicos.

Voy a ver lo del enfriador del aceite,alguen tendra otro comentario?


Gracias.
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 03:28:43
de que presion es el tapon que pusiste?LLeva de 15 libras
Pues no veo que otra cosa puede ser lo del antifreze ya que si en realidad no se calienta no tiene por que tirar el agua o al menos que la boca del radiador este dañada y no aciente bien el tapon , o tambien puede ser que no marque bien y en realidad si esta caliente ,eso lo podrias revisar con un marcador fisico. En cuanto al bulbo ese que te dicen,no lo vas a encontrar porque no lo lleva ya que el sistema de enframiento funciona con el sensor de temperatura o mejor dicho la computadora se encarga de enviar una señal de tierra a los relays para que funcionen los ventiladores de acuerdo con los datos de temperatura que recive del sensor  .
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 04:20:23
Ultima modificación: Jueves, 26 de Agosto de 2010, 04:28:19 por peloncini
Cita de: froyflores en Sábado, 31 de Julio de 2010, 22:49:39
Hola, yo tengo el mismo problema, lo publique aqui y me recomendaron que le cambiara el bulbo de acople del electroventilador, que hasta ahora no se donde lo llevan. Si tu sabes donde se encuentra pasame la ubicacion fisica por favor.
Yo ya les pregunte a varios mecanicos y no saben fui a autozone y quieren la muestra.
Ya le cambie el termostato, sensor de temperatura y limpieza del radiador y sigue igual.
En un negocio de climas, porque despues de eso el compresor se amarro y no funciona el clima, me dijeron que los abanicos traen un modulo que controla alta y baja velocidad de los abanicos, y no lo encontraror.
Suerte y a ver si nos ubican con ese bulbo de acople del alectroventilador.
El modulo tampoco lo encontraran ya que la computadora controla las velocidades del motor pormedio del relevador serie paralelo que es el del centro del esquema que envie´ .cuando la computadora envia tierra por medio del circuito de control de baja la corriente se comparte entre los dos motores  es por eso que se crea una velocidad baja (es decir en ese momento estan conectados en serie ).Cuando la computadora envia tierra por medio de el circuito de control de alta los motores se conectan individualmente ,es decir (en ese momento estan conectados en paralelo )por eso se crea una velocidad alta de los ventiladores .
en las dos velocidades deben trabajar los dos ventiladores.Espero haberme explicado. ::)
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 08:46:21
bueno eso ami paso en dos ocaciones
el agua estaba hirviendo pero el tablero marcaba a la mitad
lo unico que hice fue purgarla en las llaves donde pasa el anticogelante
y ya no me volvi a dar ese problema espero que le sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.