Compartir
Lunes, 19 de Julio de 2010, 21:55:47
hola, mi camioneta se acelera sola a 1500rpm y no avanza, tengo que acelerarla hasta 2500 rpm para que haga el cambio pero la transmicion hace un cambio muy brusco,
Quite la valvula egr y resulta que tiene un empaque sin los orificios que conectan al cuerpo de aceleracion, esta conectada electricamente pero la dejaron fuera de servicio. Le quite el empaque la probe pero ahora se para sola necesito acelerarle para que no se pare pero sigue sin avanzar, le volvi a poner el empaque.
Cheque la valvula iac, le di limpieza, no se como probarla para ver si funciona correctamente,
cambie el sensor tps, por uno nuevo.
Sigue igual se acelera y no avanza. le desconecte los tres sensores y la probe y sigue asiendo lo mismo.
alguien me podria apoyar de cual puede ser la falla ho que hacer para corregirla. gracias.
nota; esta es la cuarta vez que pasa lo mismo en el transcurso de un año y medio, las veces anteriores la he llevado al taleer y lo que reportan es que le han cambiado la valvula iac, el sensor tps, y reparado la computadora son los dianosticos que me ha dado el mecanico, ya con esto tengo mis dudas de llevarla de nuevo por lo caro que cobran,
nota en el tablero no enciende ningun foco de falla.
la otra falla que presenta es que hace el primer cambio a las 2000 rpm y los demas tambien los hace arriba de las 2000 rpm, la transmision ya fue reparada y le han echo como 4 disque afinaciones a la transmision.
Martes, 20 de Julio de 2010, 01:24:18
por lo que describes de que hay una falla la hay.el SES service engine soon se te debio de prender o lo traeras fundido,tienes que revisar el foco del tablero,al momento de poner el swicht en "on" antes de arrancar te prende?si no se prende esta fundido y luego la escaneas para saber por donde llegarle saludos y los sensores te los entregaron?
Martes, 27 de Marzo de 2012, 18:24:24
Amigo, yo tengo una suburban 1992 TBI de 8 cilindros, tenía un problema muy similar y resulto que era la valvula TV sucia de la transmisión, la valvula de sobrepase, hacía los cambios muy largos casi a las 2500 RPM. sólo la enjuagué un poco dejándola en parking, le dí varios estirones al cable, se puede oir un pequiño crrrrrrrrak, crrrrrrrrrrrrak y con eso tuvo, hace como 2 años no me ha dado problema hasta ahora. saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.