Compartir
Sábado, 26 de Noviembre de 2011, 03:10:32
Hola a todos esta buenisimo el foro y de antemano gracias por la ayuda.

Ficha técnica

Marca: Chevrolet
Modelo: Silevrado
Año: 2001
Kilómetros:111.000
Cilindradada: 5.3 V8 Vortec
Potencia (CV): ??
Combustible: Bencina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Automatica
Modificaciones del auto: Ninguna


Descripción: El problema que tengo es que al darle arranque a la camioneta no parte, al segundo intento parte sin problemas si detengo el motor y vuelvo a encenderlo prende a la primera, una vez que ya estas en movimiento no tiene ni un problema tira bien y tiene potencia antes no tiraba como que no le llegaba bencina por lo cual cambie la bomba por una nueva (acdelco) y se soluciono el problema pero no asi lo del arranque ademas no me tira ni una alarma en el tablero.

bueno esa seria la consulta felicidades por el foro salu2.
Sábado, 26 de Noviembre de 2011, 03:39:26
Ultima modificación: Sábado, 26 de Noviembre de 2011, 03:41:21 por portugal
Hola: segun la descripcion de la falla que mencionas , en realidad no es una falla grave , aunque si un poco molesta, y a la larga podrias tener problemas con tu motor de arranque, eso es lo unico. Ahora te dire , que por lo unico que podrias tener esta falla es por problemas de despresurizacion de la linea de alimentacion de presion a el riel de inyectores, y lo que podria estar fallando es:  despues de reemplazar la bomba de combustible nueva.
1.- bomba de combustible con problemas en su valvula check interna ( la presion se escapa dentro de la misma bomba). defecto de fabrica.
2.-pequeña fuga en la manguera de la bomba a la linea (manguera flexible)
3.-fuga dentro de el regulador de presion.
4.- bomba de combustible con caracteristicas diferentes a la indicada. Aunque sea AC DELCO.
Estas son las posibles causas por las que podrias tener esta falla.ok Ahora la forma de verificarlo es la siguiente,
necesitas instalar un manometro, antes de probar para que te sea posible observar el comportamiento de la presion, veras que siempre tendras una presion arriba de 50 psis y al dejar el sistema en reposo por unos 20 minutos veras como la presion va a empezar a bajar muy despacio, y si lo dejas toda la noche la presurizacion de la linea llegara a cero, por eso al intentar de arrancar en la mañana necesitas estarear mas de 2 veces , hasta que la presion se incrementa hasta permitir arrancar el motor.ok checa lo que te digo. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 19:47:43
muy buenas tardes amigo, hace algunos meses adquiri una silverado con las mismas caracteristicas de la suya y actualmente me esta presentando el mismo problema que a usted despues que le realice limpieza de inyectores, es exactamente el mismo problema! era para saber si usted habia logrado conseguir la solucion... le agradeceria su ayuda. saludos
Jueves, 13 de Noviembre de 2014, 20:54:34
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MI SILVERADO 2001 Y DESPUES DE TANTO DAR ME DI CUENTA AL BAJAR LA BOMBA DE GASOLINA QUE UNA VALVULA CHECKER Q LLEVA EN EL ENVASE DE LA BOMBA EN LA TUBERIA DE RETORNO NO ESTABA FUNCIONANDO LO DESARME Y SOLO BASTO CON ESTIRAR UN RESORTE ESE PROBLEMITA ME DURO 3 AÑOS NUNCA PRENDIA DE UNA AHORA PARECE CARRO DE LADRON DRENDE DE UNA . HAY ESTA ESA PARA EL Q TENGA ESE PROBLEMA Y OJALA Y LE SIRVA
+
Miércoles, 01 de Febrero de 2017, 05:07:53
Mi silverado 200 no ensiende  en las mañanas y no mas le hecho gasolina directa al cuerno de inyección i jala de volada no se q es algún q me pueda alludar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.