Compartir
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 01:08:46
saludos a todos en el foro espero me puedan alludar una pick up sierra mod 80 automatica al encenderla arroja aceite por el tubo de la valloneta hace bien todos los cambios solo lo hace al encender el motor me dice el dueño que esto lo empezo a hacer hace tiempo enseguida de que ajustaron la transmicion yo no la he revisado pero antes de hacerlo quisiera darme una idea de lo que pueda estar fallando para no entrarle a ciegas otra cosa que me comenta es que al checarle el nivel de aceite apagado el motor el aceite marca hasta arriba mucho mas arriba de las marcas de nivel espero me puedan alludar de antemano gracias por su atencion hasta pronto espero respuesta
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 14:33:11
hola buen dia antes que nada rebisa el nivel de aceite con el motor andando y ponlo a nivel ni mas ni menos
como comentas que esta arriba de la marca podemos suponer que eso es el problema ya que al estar sobre pasado de aceite el sistema de la transmision bate el aceite y lo expulsa por el tubo y otra es  que el respiradero de la transmision este tapado checalo es una especie de campanita arriba de la  trans. o un tubito con una manguera
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.