Compartir
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 00:54:14
hola buenas tardes atodos algui en mepodria ayudar a resolver el problema de mi spirit el cual se sale de tiempo acada rrato
lo mando con el me canico a que lo zincronise y pues melodeja bien y pues nadamas louso como 2 a tres dias y otra vez se sale de tiempo  has ta lla me abian dicho que se avia des vielado vaje el motory me dijieron que todo estaba bien y melo volvieron a armar y pues sigui jalando bien des pues  de unos tres dias de uso otravez ya no me arrancaba
y pues lo mande denuevo y pues el me canico medijo que ha de estar en brujado pero yo pienso que todo tiene un por que es pero me puedan ayudar
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 17:20:14
Hola amigo,como es que se va de punto,saltan los dientes de la correa de distribucion? explicanos un poco mejor la falla par que podamos ayudarte junto a los compañeros del foro,suerte y saludos. :-\
casa lopez
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 18:30:25
 hola : necesitas checar la banda de tiempo , que no este vieja, (no se si ya te la reemplazaron) , checar el estado del tensionador, si todo esta bien , es muy raro que se desincronize a cada rato, checa si trae tapa de distribucion, algunos se la quitan y alguna basura o piedra la saca, checar los engranes cigueñal y arbol de levas. dinos que motor tiene 2.2, 2.5, 3.0L como dice JAL para ayudarte mejor.ok. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 20:34:29
Hola, mira para que se brinque el tiempo el distribuidor, tendrian que suceder varias cosas, no todas a la vez pero si cualquiera de ellas.
1.- El engrane del cigueñal no tenga el cuñero o este desgastado.  ( casi 100% seguro )
2.- Mala tension en la banda, se puede estar aflojando el tensionador.
3.- Que el balero del tensionador se este atorando y no lo han detectado.
4.- Que el arbol de levas tenga mala lubricacion y se amarra.
5.- El engrane donde va la banda de distribucion este llena de suciedad.
6.- Tenga restos de alguna banda vieja en el sistema de distribucion.
7.- El engrane interno del distribuidor este dañado.
8.- El engrane loco que mueve el distribuidor tambien este dañado o con juego en los metales.
9.-  Banda de distribucion en mal estado, demasiado estirada.
  Te recomiendo que le hagan una revision exsaustiva de todo lo anterior. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.