Compartir
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 14:59:10
Saludos a la gente del foro, tengo un auto Optra del 2006 y escribo puesto que tengo la siguiente inquietud:

Hasta el momento me ha pasado cuatro veces, cuando voy conduciendo el auto normalmente luego paro en un semáforo el auto suena y se mueve durísimo como si me cayera en un bache grande es un sonido como "plog", luego de eso sigue funcionando normalmente.  Desde la primera vez que sonó así me preocupe y es así que empecé a contar la veces que sucede este problema.

Le comente al concesionario y literalmente se rio en mi cara como que me dice que estoy loco, la verdad es que estoy preocupado puesto que puede ser algo grave.


Agradezco mucho su sugerencias sobre cuál puede ser el inconveniente que tiene el auto.


Saludos,

EH
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 13:47:33
ok amigo buenos dias ese ruido lo produce los gaces acumilados del yamque de gasolina te recomiendo que cuando equipes el vehiculo afloja la tapa de el tanque de gasolina para que espulce los gaces a mi me pasaba igual
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 15:46:00
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad nunca se me hubiese ocurrido ese inconveniente, lo voy a probar a partir de hoy.

Saludos,

EH
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.