Compartir
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 05:29:18
saludos a todos tengo un problema con un cavalier 97 hecho en USA lo llevaron a un mecanico por un ruido que parece como si una de las poleas estuviera rosando le cambiaron la bomba de aceite y la polea del tensor pero siguio casi igual mejoro muy poco le quite la banda y lo aranque pero el ruido se sigue escuchando el motor es 4 cil. con transmicion automatica al quitar la banda estoy descartando que sea una de las poleas el ruido lo escucho por la tapa de la cadena de tiempo. el mecanico que lo reviso dijo que tenia que cambiar todos los busos pero yo sali a probar el carro este se escucha parejo tanto al frente como el escape no se calienta ni pierde fuerza lo probe en una subida y lo senti muy bien no hace variaciones por lo tanto tambien descarto lo de los busos espero me puedan ayudar si alguno de ustedes me pudiera dar una orientacion mas directa le estare muy agradecido mi correo jcor37@hotmail.com hasta pronto y gracias por su atencion
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 03:41:59
los cavalier traen sistema de distribucion de cadena y es interna si le quitastes la banda y sigue el ruido lo mas seguro que es interno, bien pueden estar gastadas las guias ya que son como de baquelita ( plastico rigido ) y estos cuando se desgastan provocan un ruido como de arrastre
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.