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Autor Tema: Prueba del clip y códigos de falla en un Corsa  (Leído 21808 veces)

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  • ve

    Usuario Novato
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    Prueba del clip y códigos de falla en un Corsa
    « en: Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 01:23:51 »
    Hola amigos. Por favor tengo sumo interes en saber si alguien puede enseñarme a practicar la " prueba del Clip en un corsa automático 2002"

    Igualmente ¿ donde puedo obtener los codigos de falla de ese carro?.




                                                                           Gracias

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    Conectado
  • mx

    Usuario Veterano
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    Re: Prueba del clip y códigos de falla en un Corsa
    « Respuesta #1 en: Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 07:05:27 »
    Hola : la prueba del clip funciona unicamente en vehiculos con sistema de diagnostico OBD1 que abarca hasta 1995, de 1996 en adelante, surgio el nuevo sistema llamado OBD2, el cual comparte los mismos codigos de falla en todas las marcas, y para accesar al sistema de diagnostico y recuperar estos codigos necesitas un escaner que sea compatible con OBD2. ok . saludos
    « última modificación: Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 07:10:52 por portugal »
    PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
    Especialista En Sistemas Generadores de Hidrogeno, HHO.

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    Desconectado
  • mx

    Usuario habitual
    **

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    Re: Prueba del clip y códigos de falla en un Corsa
    « Respuesta #2 en: Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 22:33:13 »
    depende que motor tenga X14XE o X16XE y que conector de obd tiene, pueden ser de 16 pines o 10 pines, en cualquier caso
    10 PINES                               16 PINES


    Para el sistema de 10 pines puenteamos los PINES A y B
    Para el sistema de 16 pines puenteamos los PINES 5 y 6

    PARA EL SISTEMA DE 10 PINES
    La ECU nos va a dar el código de avería mediante el parpadeo del testigo en forma de 2 dígitos.
    Cada error se nos muestra 3 veces antes de buscar un nuevo error si lo tuviese (podemos tener varios "errores" "códigos de avería").

    *-** (1 parpadeo, 1 pausa y otros 2 parpadeos = error 12)

    PARA EL SISTEMA DE 16 PINES
    La ECU nos va a dar el código de avería mediante el parpadeo del testigo en forma de 4 dígitos.
    Cada error se nos muestra 3 veces también.
    NOTA: 10 parpadeos = 0.

    **********-*-*-***** (10 parpadeos, 1 pausa, 1 parpadeo, 1 pausa, 1 parpadeo, 1 pausa, 5 parpadeos= error 0115)

    la verdad no se si te sirva pero ahí tienes la forma de hacerlos.

    aqui estan las tablas de errores http://mundotigra.blogspot.com/2007/07/gm-multec-errores.html

    SALUDOS  O0



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