Compartir
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 08:22:49
Hola lo que pasa es que se enciende el foco del motor que esta en el tablero,y  entonces la caja ya no hace los cambios, hasta que apague la camioneta y la vuelva a encender, y al puede pasar que ya no lo haga, o que lo vuelva a hacer a los 5 minutos, ya se le cambiaron unos sensores, de la caja, que podria hacer, ojala me puedan ayudar. Si les ha pasado algo parecido, diganme como se arreglo su problema
Martes, 28 de Abril de 2009, 00:00:48
hola amigo soy ivan mtz de mty yo tengo una silverado 95 automatica me hacia lo mismo le cambie el sensor tps y quedo lista has la prueba
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 00:25:14
Saludos, tengo una silverado 1996 con transmisión 4l60e. Tuve un problema parecido, depronto me detenía en un semáforo o alguna cola y luego al arrancar lo hacía deslizando, no me hacía los cambios y al parecer arrancaba en 3ra directamente; si la arrancaba manual, es decir, en primera, lo hacía perfecto, luego la pasaba a tercera manualmente y todo bien pero en manual. Le cambié la caja y la turbina, la probé y perecía haber quedado en buen estado, luego a los dos días comenzó denuevo con la falla, semejante a la anterior, es decir... NO ERA LA CAJA NI LA TURBINA. Finalmente decidí sacar los cables que llegan a la computadora(Son 5), los limpié con spray limpiador de contactos, saqué la tapa que proteje los pines de cada uno y con un alicate pequeño, con mucho cuidado cerré levemente cada contacto y se le quitó la falla.
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 03:45:35
 Hola :en todos los casos es mejor escanear y trabajar con los codigos de falla , para establecer una estrategia de diagnostico , trabajando con los codigos relacionados y asi evitar trabajar en balde y gastar mas dinero. Al abordar un problema, siempre es mejor checar primero que nos dice el sistema electronico ya que es nuestro mejor aliado , para eso fue diseñado , para ayudarnos. ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 18:02:30
amigo te recomiendo que le metas el chismoso para ver que falla te arroja en la burra

gracias
Sábado, 10 de Abril de 2010, 21:15:21
Amigos tengo una blazer 98 la cual tiene la misma caja  4L60E que tiene la silverado. tengo el mismo problema de que algunas veces la caja arranca en segunda y hace los cambios hasta tercera, pero no toma la cuarta. Al seguir circulando el problema desaparece y vuelve a funcionar normalmente. Ahora solo arranca en tercera pero si cambio manualmente arranca en segunda. Lei en una de las respuestas que el problema puede solicionarse limpiando unos pines de conexion. Agradezco mucho me indique si son los pines del conector en la caja ( usualmente de 12 o 13 pines) o uno de los cuatro conectores de la computadora o PCM como se conoce. Gracias
Sábado, 30 de Junio de 2012, 04:00:31
tu problema es el servo de 2 y 4  este esta  a un lado  solo remplazalo  por uno  nuevo ya que este de desgasta  y se ralla  las partes  moviles  son de aluminio o por de  corvet estas son de doble cuerpo
Sábado, 16 de Enero de 2016, 13:53:08
buenos dias Amigos...
recien compre una camioneta 1997, todo parece funcionar muy bien salvo que la transmision hace los cambios muy retirados, a veces tengo que soltar un poco el acelerador para que haga el cambio...
algun consejo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.