Compartir
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 05:25:58
hola a todos tengo una chevy venture 1998 automatica 3.4 motor v6 traccion delantera el problema es que no enciende
ya revice los relevadores (relay) si sirven revice si llega corriente a las bobinas de encendido es un modulo de tres bobinas una para dos bujias y si hay corriente tambien revice si hay chipa y si hay la presion de gasolina esta bien y por estar dandole marcha al estarla revisando descompuse la marcha ya le puse una nueva pero no logro encontrar el problema solo me falta revisar si llega corriente a los inyactores o checar el regulador de combustible o puede aver posibilidad que se halla danado la computadora o la cadena del tiempo se rompio bueno eso yo no se como revisarlo si me dan una sugerencia se los voy a agradecer mucho
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 05:28:29
muchas gracias
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 07:13:58
que tal amigo, pues no creo que sea tu regulador ya que dices que la presion de combustible esta bien, para saber si se rompio la cadena (que no recuerdo si tiene cadena o correa) te das cuenta si revisas si hay compresion en los cilindros, op quita una tapa de punterias y dale marcha y ve si se mueven los balancines. para los inyectores tienes que ver quie les llegue corriente de 12 V (bateria o de switch) creo que del switch, y que por el otro cable les llegue tierra pulsante. lo de la comnputadora pues si es posible que se descomponga, las causas mas probables para que esto susceda es que haya un corto en alguno de los cables que van para está o tu alternador (generador de corriente) haya mandado un voltaje de carga mayor a los 15.5 V , pero revisa el cponector que no este sulfatado o que este haciendo ben contacto, suerte y estamos en contacto, cualquier cosa  en lo que se te pueda ayudar estoy para servirte, bye O0
Domingo, 23 de Noviembre de 2008, 22:38:11
hola a todos tengo una chevy venture 1998 automatica 3.4 motor v6 traccion delantera el problema es que no enciende
ya revice los relevadores (relay) si sirven revice si llega corriente a las bobinas de encendido es un modulo de tres bobinas una para dos bujias y si hay corriente tambien revice si hay chipa y si hay la presion de gasolina esta bien y por estar dandole marcha al estarla revisando descompuse la marcha ya le puse una nueva pero no logro encontrar el problema solo me falta revisar si llega corriente a los inyactores o checar el regulador de combustible o puede aver posibilidad que se halla danado la computadora o la cadena del tiempo se rompio bueno eso yo no se como revisarlo si me dan una sugerencia se los voy a agradecer mucho.  perdonen le di copy ha este mensaje porque yo estoy pasando el mismo problema con mi venture y no quiere encender espero si me pueden ayudar ha soluccionar este problema gracias estare agradecido .

jesus.
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 03:30:55
tengo una venture del mismo modelo pero en este caso no hay chispa, ya me lo ha hecho 2 veces y espero un rato y arranca normal la camioneta, tendra alguna alarma que bloquea el motor o sera la bobina de las bujias?.
Agradecere me ayuden en este caso.
Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.