Compartir
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 17:22:08
Tengo una Blazer versiòn Brasil, con motor 2.8 mwm, el carro es año 2002,  el asunto es que cuando empiezo a rodar, los primeros 10 minutos la direcciòn hidràulica se comporta como una mecànica,  despuès de ese tiempo se normaliza,   pero si me detengo en un semàforo, otra vez se pone como si fuera de direcciòn mecànica, osea mas dura.   Luego despuez de un rato, otra vez va suave.   Ya cambiè todas las ròtulas, brazo pitman, brazo loco, se limpiaron los conductos y se cambiò el lìquido hidràulico, no hay fugas, NO tiene sonidos extraños, la caja se siente muy bien ajustada,  en apariencia todo se ve como nuevo,  en tèrminos generales todo el carro esta muy bien.    Me es dificil tener que hacer un gasto grande para repararlo y a lo mejor no lograr la soluciòn.     Si alguien conoce del tema, o han tenido una experiencia similar,  Gracias....
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 19:00:07
Hola amigo, controla la presion del sistema y si esta correcta el problema es muy posible que radique en la valvula carrete de la caja de direccion, suerte y saludos.
casa lopez
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 22:03:55
Este sintoma radica en la calidad del power....la bomba de dirección ya no genera la presion suficiente es por lo que a menor numero de revoluciones es mas pesado el trabajo y tu bomba ya no soporta la carga... manejamos el servicio de direccion hidraulica en general en servicio en partes reconstruidas con garantia de 3 meses y conservicio de paqueteria en caso de que te interese consultame por esta via o al correo comercializadora.inter.edo@hotmail.com
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 02:46:53
Gracias por las respuestas, tienen mucho sentido para mi con respecto al funcionamiento del auto,   voy a hacer la prueba cuando inicio la marcha subiendole las revoluciones, a ver que resultados obtengo y les comento.
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 08:31:13
saludo a todos hermanos, yo tuve una falla parecida pero me sucedió con un nissan sentra b13, cuando remplace la manguera de alta presión, y le coloco el fluido nuevo estaba suave, cuando la giro hacia los lado se puso dura. lo aceleraba y se ponía suave. lo cierto es que la válvula cheque que va en la salida de la bomba por la parte donde conecta la manguera de alta, esta misma válvula estaba tapada, le quite toda la suciedad hasta que quedara limpia la coloque y hasta los momento esta trabajando bien, que tal que esta válvula cheque te este presentando la misma falla, revisa la de todas maneras. vaya suerte y espero que te sirva de algo.
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 01:12:23
Ok, si voy a decirle al mecànico que  me verifique eso, de la valvula check,  gracias...  Despues le cuento como me fue...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.