Compartir
Viernes, 04 de Julio de 2008, 22:48:56
tengo  un chevrolet SWIFT del 92 ; antes todas las mañanas, apenas encendía mi coche estaba listo para rodar; ahora tengo que dar varios impulsos al acelerador para que trate de calentarse y no se me apague,  incluso otra partucularidad del problema es que a veces el acelerador aplastado a fondo no reacciona, esto mientras le estoy calentando o es igual,  si aun frio  el carro , me topo con un semaforo en rojo y al dar marcha (1ra) nuevamente aplasto a fondo el acelerador  el carro igaul tarda en reaccionar o tomar fuerza. Cuando esta caliente el carro es normal pero si  le dejo parado unas 3 horas se repite el problema; el mecanico trato de ajustar el tiempo pero el problema persiste; necesito que alguien me oriente que puedo hacer o decirle al mecánico
Sábado, 05 de Julio de 2008, 01:22:38
prueba   a cambiar el sensor de temperatura del motor si este mide mal, las inyecciones de gasolina se producen con error,, luego hazle una limpieza del colector de admision y la mariposa de gases , tienen mucha carbonilla o suciedad el interior del tubo de aire y se estrangula si no aceleras, limpia el conducto de ralenti tambien es  otro mas delgado que va en paralelo al de aire principal, eso le vendra muy bien, suerte y ya comentas que tal te va luego.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.