Compartir
Lunes, 14 de Enero de 2008, 17:27:24
Tengo Problemas con mi Cavalier Modelo 94 6 Cilindros- Inyeccion- Cuando se detiene bota el agua por el tanque de reposicion. Cambie Tapa Presion 16 Lb- Cambie Radiador- Puse ventilador directo- En fin no he podido con el problema y debo estar adicionando el agua.
Domingo, 01 de Junio de 2008, 01:55:43
Saludos colega.



Estuve leyendo acerca del problema del agua con tu cavalier, yo tuve es eproblema y me volvi experto hasta  que lo resolví



Lo que pasa es que no has de tener termostato, este se encarga de retener el agua a presion dentro del motor hasta que tiene la presion suficiente para regresar al recuperador de agua y hacer el ciclo de enfriamiento.



Otro posible problema, y horrible, puede ser que tengas averiadas las cabezas del motor... esto lo puede sverificar si tu auto saca humo blanco por donde le aplicas el aceite o si cuando lo prendes(teniendoa bierta la tapa d ela toma de agua) este escupe el agua a chorro... si eso sucede, te tengo malas noticias.



Otra cosa y que no estaria de más, es que lleves a Sondear tu radiador, es muy probable que este tapado ya que los Cavalier son autos muy revolucionados y por lo tanto muy calientes. Checar que estes usando el aceite que le corresponde SAE25w50. La falta de aceite produce altas temperaturas también.



Otro detalle, por si te falla lo del termostato, es que hay una mangerita de aluminio que pasa de u cople donde va el termostato al recuperador del agua, puede estar tapada por occido, tomando en cuenta que el auto es del año 94... algo de oxido te podrás encontrar... almenos yo si lo encontré.



Espero lo anterior le sirva de ayuda.



Atte: Alejandro Ochoa Duarte

Hermosillo, Sonora, México
Domingo, 01 de Junio de 2008, 01:56:13
Saludos colega.



Estuve leyendo acerca del problema del agua con tu cavalier, yo tuve es eproblema y me volvi experto hasta  que lo resolví



Lo que pasa es que no has de tener termostato, este se encarga de retener el agua a presion dentro del motor hasta que tiene la presion suficiente para regresar al recuperador de agua y hacer el ciclo de enfriamiento.



Otro posible problema, y horrible, puede ser que tengas averiadas las cabezas del motor... esto lo puede sverificar si tu auto saca humo blanco por donde le aplicas el aceite o si cuando lo prendes(teniendoa bierta la tapa d ela toma de agua) este escupe el agua a chorro... si eso sucede, te tengo malas noticias.



Otra cosa y que no estaria de más, es que lleves a Sondear tu radiador, es muy probable que este tapado ya que los Cavalier son autos muy revolucionados y por lo tanto muy calientes. Checar que estes usando el aceite que le corresponde SAE25w50. La falta de aceite produce altas temperaturas también.



Otro detalle, por si te falla lo del termostato, es que hay una mangerita de aluminio que pasa de u cople donde va el termostato al recuperador del agua, puede estar tapada por occido, tomando en cuenta que el auto es del año 94... algo de oxido te podrás encontrar... almenos yo si lo encontré.



Espero lo anterior le sirva de ayuda.



Atte: Alejandro Ochoa Duarte

Hermosillo, Sonora, México
Martes, 10 de Junio de 2008, 07:03:36
coincido con alex2539, aparte de esto recuerda que el deposito lleva un nivel si este nivel esta pasado lo que hace es botar el sobrante, otra cosa por el modelo es probable que el serpetin de la calefaccion ya no sirva y como es costumbre en algunos lugares sobre todo calurosos es cancelar la entrada y ponen una manguera como retorno si esta manguera esta doblada tendras este problema, ya que la circulacion del agua es pobre.
Martes, 13 de Enero de 2009, 05:31:48
hola jogma si me puedes responder tengo un cavalier 94 2.8 y tengo el mismo inconveniente mi carro tiene los dos tubos que entran al radiador que va dentro de la cabina con dos tapones, estos van por la prte de atras del motor por la parte inferior, a esto se debera que mi vehiculo bote el agua?, colocandole una manguera en U para que el agua circule mejor ayudara?, sera la tapa hace un año la cambie? gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.