Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 04:55:19
hola tengo un cuttlas 93 tengo problemas con el arranque ya que en ocaciones me hace la falla al intentar prenderlo en la mañamna no tengo problemas arranca al primer llabazo pero lo dejo estacionado el tiempo que sea una, dos, tres, cuatro horas o mas y al tratar de arrancarlo me hace la falla como si no tubiera gasolina aun cuando traiga el tanque lleno le cambie la bomba ya que la anterior traia una presion de 12 libras, le cheque el distribuidor y note que no manda corriente cuando tiene la falla una vez encendiendo ya pasa la corriente normal en raras ocaciones se apaga cuando voy en carretera me estaciono y despues de un rato 20 minutos 30 o mas enciende a veces pasan 5, 12 , 8,15 dias sin hacer la falla pero en ocaciones tres,cuatro o mas dias seguidos me la hace hay ocacones que me paso hasta una hora u hora y media hasta que enciende los mecanicos con los que lo he llevado no le han encontrado ninguna falla. He recorrido hasta 500 km sin apagarlo y no me presenta ninguna falla en ocaciones despues de 2  o 3 horas de recorrido lo apago lo enciendo y no tengo problemas si alguien sabe que puede ser lo agradeceria de antemano gracias
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 06:55:41
Mira estos carros traen una caja montada sobre la columna de la dirección este es el modulo de arranque, llevalo con un eléctrico y pídele que lo cheque, hasta donde se es de fácil desarmado, si el eléctrico tiene buena experiencia, te podrá hacer un buen trabajo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.