Compartir
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 23:50:15
gracias por este espacio necesito ayuda con el sistema de encendido de la chevrolet s10 la camioneta no enciende le cambie la bobina externa la captadora el modulo intente con un distribuido0r nuevo y sigue sin encender no sale corriente de la bobina externa para el distribuidor, le llega corriente a la bobina pero no la saca hacia el distribuidor le agradeceria la ayuda que me puedan prestar
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 04:12:22
puede que tenga encendido electronico, ntienes que pisar el embreague y si no cambiale las bujias :o
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 03:13:34
Ultima modificación: Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 03:16:21 por mauri
le cambie la bovina pero no enciende  y le revise las bujias y nada  :D no se que mas aser ayuda porfa
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 06:13:51
Dinos que modelo es porfa  O0
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 18:30:25
Cita de: ed253 en Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 23:50:15
gracias por este espacio necesito ayuda con el sistema de encendido de la chevrolet s10 la camioneta no enciende le cambie la bobina externa la captadora el modulo intente con un distribuido0r nuevo y sigue sin encender no sale corriente de la bobina externa para el distribuidor, le llega corriente a la bobina pero no la saca hacia el distribuidor le agradeceria la ayuda que me puedan prestar
Buenos días
Amigo

1.- Qué modelo es tu camioneta?
2.- Ya checarón hay chispa en los pistones
3.- Hay gasolina en el cuerpo de aceleración
4.- Hay corriente en bobina
5.- Ya probaron la bobina si esta funcionando bien

Estas preguntas son básicas ya que tengas las respuestas te podré seguir ayudando para mas o menos hacer un buen diagnóstico, ojala me puedas enviar tus comentarios mi correo es wilbertvq@hotmail.com  una última pregunta de dónde eres? saludos
wilbert
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.