Compartir
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 17:20:04
Ojala alguien me pudiera ayudar, tengo una chevrolet venture 1998, le 4 puertas. Versión larga, tengo un problema con el medidor de la gasolina, ya que cuando la enciendo la aguja marca tanque lleno y después de unos momentos comienza a bajar hasta llegar a vació, no importando cuanta gasolina tengo en realidad y cada ves que la enciendo hace lo mismo. Ya la lleve con un mecánico y le bajo el tanque de gasolina y probo que la bomba y el flotador se encuentran en buen estado, después desmonto el tablero y comprobó que también funciona el medidor, y por mas que la estuvo revisando la verdad es que no pudo encontrar la falla.

No se si a lo mejor exista una tarjeta que reciba la señal entre el flotador y el medidor? Y donde se encuentra esta tarjeta?

Si me pudieran ayudar se los agradecería infinitamente, ya sabes que ese medidor es muy importante.

Saludos
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 05:14:51
Mi venture es igual 98 nacional hace un tiempo me paso lo mismo me sorprendí al encontrar la falla tan sensilla era el fusible checalo ojalá sea lo mismo que la mía
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 16:29:48
Oye te lo agradezco mucho, pero abusando, para ya ni llevarla al mecanico y probar si esa es la falla, donde esta el fusible que controla ese medidor?, esta en el tablero o en la caja de fusibles que esta en el cofre? ojala me pudieras orientar para probar?

Muchas gracias de antemano!

Saludos.
Lunes, 04 de Enero de 2010, 22:23:45
Nop, no fueron los fusibles.

Alguien tendra otra posible solucion?

por favor ya me tiene desesperado ese asunto, aprovechando alguien sabe cuantas millas rinde por litro de gasolina este tipo de camionetas.

gracias de antemano.

Saludos.
Martes, 19 de Enero de 2010, 19:16:11
cambia el potenciometro del flotador
Viernes, 27 de Marzo de 2015, 05:22:02
disculpa lograste reparar el problema ?? y que fue? la mia tiene lo mismo los fusibles creo que no son tambien estoy desesperado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.