Compartir
Martes, 25 de Abril de 2006, 16:07:54
Tengo un cavalier 2002 y además de un problema con el clutch o embrague, este al pisarlo para realizar cambios de velocidades se va hasta el fondo y en ocasiones se queda atorado, por lo que tengo que jalarlo con el mismo pie para sacarlo. también he tendi problemas para cambio de velocidades al día de ayer, las preguntas serían: Se puede ajustar el embrague o clutch? o es una reparación mayor la que se tiene que realizar, disco collarín etc.

Agradecería muchisimo su valiosa información.

posdata: no soy un experto en mecánica, pero si puedo hacer algo, lo hago.

Martes, 30 de Mayo de 2006, 11:09:39
Hola Juan Bustamante,

Pues efectivamente se puede tensar el cable de embrague, siempre y cuando el disco esté en condiciones optimas de grosor y pandeo, es decir que esté en buen estado, ya que si no es así, el cable podrá estar todo lo tenso que quieras (que tampoco es recomendable) pero el disco no separará bien del bloque motor pudiendo estropear la caja de cambios en poco tiempo.

Yo lo que te aconsejo es que acerques el coche por el taller y que le echen un vistazo

Martes, 30 de Mayo de 2006, 21:51:32
Hola,
 
  Algunos vehiculos llevan clutch hidraulico, y funciona con el mismo liquido de frenos, si el liquido se ha envejecido puede haber dañado, la bomba  que va oculta sobre el mismo pedal, o el bombin que va en el cambio, un defecto en la bomba justificaria lo que explicas....repito solo si es hidraulico!

       Weno espero que te sirva, saludos....!      O0 ;)
Miércoles, 31 de Mayo de 2006, 06:56:28
tu modelo de automovil tiene un sistema de clutch hidraulico
y ademas creo tiene el cilindro esclavo directo al valero collarin la causa del
problema es q el piston esclavo se queda atorado, para realizar esta reparacion
es necesario desmontar la transmicion.. O0
Lunes, 19 de Junio de 2006, 05:31:59
tengo un gran problema con mi cavalier 1996 z24 pasa lo siguiente un dia andaba bien en el y de repente como que se ahogaba y despues se medio compuso eso fue en la noche al otro dia q lo quise hechar andar en la mañana tardo y cuando prendio como que se ahogaba y se queria apagar despues de un rato se normaliso pero cuando quieres acelerar de trancazo se ahoga tienes que acelerar poquito a poquito y cuando llega alas 2500 revoluciones se ahoga y no desboca en si cuando le da la gana corre y si le piso mas se ahoga ya le cambie el sensor tps y la valvula jack un amigo me dijo que estaba fuera de tiempo pero nose que hacer ya que me a salido muy malo el carro a196
Lunes, 19 de Junio de 2006, 05:40:18
hola mira lo que pasa es que tu clutch es idralico primero tienes q tener lleno el deposito del clutch q es el aceite igual al de los frenos despues q este lleno lo cierras bien y sigues la manguera hasta llegar al clutch q esta pegado ala caja bueno ahi tiene un purgador con una llave le abres antes le tienes que bonviar al clutch  lo dejas adentro y le abres para que se le salga todo el aire alguien te tiene q ayudar acerlo mientras bonbean tu le das vuelta hasta que suba el clutch y quede bien espero y te sea de ayuda ya que yo tengo un cavalier 1996 z24 y le cambie la caja y tube q hacer esto por que el clutch se quedaba pegado y lo tenia que jalar con la mano salu2
Viernes, 23 de Junio de 2006, 18:57:23
Ultima modificación: Viernes, 23 de Junio de 2006, 20:34:20 por Admin TM
quiero pedirte unos favores si no te moelsta... pero nesesito q anotes mi correo y hay conversamos porfa men ¡
Billyguns_rvd@hotmail.com
Miércoles, 04 de Abril de 2012, 00:03:34
Ultima modificación: Miércoles, 04 de Abril de 2012, 00:06:41 por chirloska
tengo problemas con mi cavalier, se fue el pedal del clutch hasta el fondo y le cheque el liquido, le faltaba, lo rellene, lo purgue, pero lo tira por dentro de la transmision, por una perforacion cuadrada que tiene la campana por abajo, si alguien me puede ayudar gracias...mi correo crisarm42@live.com.mx
Miércoles, 10 de Diciembre de 2014, 23:41:54
Hola tengo un un ford focus zx3 2002 hace semanas se descompuso del clutch se fue hasta el fondo y no querían entrar los cambios, lo lleve con mi mecánico y purgo las lineas porque había quedado sin liquido de frenos y por eso ocurrio, después volvió a pasar y nuevamente le hicieron lo mismo, esta ultima vez que le sucedio fue muy difícil purgarlo y comenzó a tirar liquido y por dentro donde esta el pedal se alcanzaban a distinguir unas gotas también.

Que es lo que puede suceder? creen que se deba al chicote hidráulico?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.