Compartir
Martes, 05 de Mayo de 2009, 21:24:16
Le presento mi siguiente problema, tengo un Chevrolet Corsa Extra 2001 Full con 60000 mil kilómetros, el cual esta con problema de temperatura, un día le revise el agua le eche agua destilada esto fue en la mañana y en la  mañana siguiente no tenia agua el depositó, lo mas raro es que por ningún lado tiene manchas de que bote el agua, lo he revisado por todos lado y nada cero huellas que pierda agua por algún lado, revise el aceite por si la empaquetadura se hubiese roto y el aceite esta normal, por favor si me pueden ayudar con este tema.
Gracias O0
Martes, 05 de Mayo de 2009, 21:40:39
amigo quizas lo esta consumiendo por el escape revisalo bien o no tienes antifree o anticongelante de seguro
Martes, 05 de Mayo de 2009, 21:41:42
o tambien se me pasaba decirte que quisas tienes roto el deposito de recuperador de agua del radiador
Martes, 05 de Mayo de 2009, 22:49:22
Ese día que le eche agua destilada, también le eche refrigerante y también se consumió toda el agua.
Martes, 05 de Mayo de 2009, 22:51:51
Si fuese por el escape ya que en as mañana es puro uno blanco ósea vapor, que debería hacer?
Gracias
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 16:08:43
amigo tienes problemas con la empacadura, y revisa la camara para ver si no tiene fisuras o esta cariada. Tambien el carro te debe prender con falla ya que esta quemando el agua que pasa a los pistones
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 10:46:03
hartrack, lo que yo haria seria presurizar el sistema a 20psi para verificar visualmente en toda la unidad hasta en el radiador de calefaccion, sino se ve la fuga entonces quita las bujias y verifica que no esten cafes, si lo estan puede ser señal que esta consumiendo anticongelante en la combustion, para quitarte de dudas mete presion de aire al cilindro como sifueras a verificar fugas de valvulas; pon bien lleno el tanque recuperador o el radiador para que cuando le des presion, puedas verificar se riega el agua por el tanque o el radiador, si llegar a suceder esto va a ser necesario desarmar para cambiar la junta de la cabeza y verificar planicidad, junto con la prueba hidrahulica a la cabeza. recuerda que tienes que poner el piston en compresion para que no fugue por valvulas.
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 15:27:57
bueno yo tuve un problema parecido con un corsa B el detalle era que no encontré el escape de agua por ningún lado mande cambiar el empaque de la culata y nada, bueno, me resigne y un buen día se medio por cambiar los bombillos de los testigos por leds y cuando destape la consola encontré que en ves de polvo acumulado tenia fango, la razón el agua se escapaba por la calefacción selle las vías a la calefacción y fin del problema.
Revisa a ver si te pasa igual  O0
Martes, 18 de Agosto de 2009, 06:15:36
Ultima modificación: Martes, 18 de Agosto de 2009, 06:23:44 por alflow
viejo, el corsa tiene un termostato de calefaccion, mas conocidos com llave de la calefaccion, es una piesa insignificate, plastica que se rompe con la temperatura, tiene 3 abrasadera, y cuesta mas que la mierda cambiarla, el costo del respuesto, es igual de insignificate que la piesa.. A por que no encuentra rastros de agua en el suelo, es por que esta cae justo sobre el escape, y se evapora antes de caer al suelo... cuando se enfria deja de botar agua... no cambies las empaquetaduras sin antes revisar esta porqueria.
suerte...
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.