Compartir
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 17:52:05
Buenas Amigos.

Tengo un corsa 2005 automatico 1.6L el cual poseo de agencia y se le hace su servicio cada 5.000 km en este momento posee 100.000 km

El probelma es que desde principio de año esta presentando una falla que me tiene ya desconsertado la cual detallo:

Da bajones en frio o caliente y la aguja de las R.P.M se vuelve loca empiesa a subir y bajar y al rato se empareja o si no se apaga .
el caso es que ya se le a cambiado : bomba de gasolina,cables de bujias, bujias, se limpiaron los inyectores 2 veces,bateria


Ya no se que hacer con el carrito que me preocupa que un dia pueda derme varado.

Espero me puedan ayudar.

Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 18:40:31
Hola,

Prueba a limpiar el cuerpo de mariposas, se suelen llenar de carbonilla y dar ese problema. Creo que estos modelos todavia llavan la electroválvula de ralentí. Si la lleva, limpiala también. Se suele solucionar si haces eso.

Suerte
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 02:34:27
El vehiculo cuenta con una valvula IAC, que es la encargada de enviar aire a tu cuerpo de aceleracion cuando se encuentra en ralenti. Posiblemente está muy sucio o dañado.
Domingo, 11 de Octubre de 2009, 06:29:48
Es un una falla muy comun en ese tipo de vehiculo y es que la valvula de ralenti  se desprograma cuando hay una fuga de vacio bastante exagerado pero cierto... primero que nada verifica que no haya fugas y continua con la reprogramacion de la valvula que es algo muy simple y los ''mecanicos'' con que los llevas deben de saber.....
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 05:02:03
Comparto sus ideas y nagy buscan un mejor mecanico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.