Compartir
Sábado, 05 de Noviembre de 2011, 01:48:24
Hola a todos! Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro.
Tengo un Corsa Classic full 3p modelo 2009. Resulta que hace unos días se apagó el cuentakilómetros digital y no se encendió más  :(. Alguien sabe si es muy grave? O será sólo un fusible?
Desde ya les agradezco a todos por sus respuestas, amigos!
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 00:51:07
hola amigo fijate si con una linterna o led podes ver los kilometros y si es asi tenes quemado solo un foquito desmonta el tablero y cambialo espero te sirva saludos
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 05:10:13
Gracias por responder, capo! Me fijo y te cuento. Saludos!!
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 02:08:08
Genio, Horacio!! Hice lo que me dijiste y los números se ven re bien! Voy a intentar desarmar el frente del tablero y te cuento. Un abrazo!
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 01:10:19
bueno amigo me alegra que te halla sido útil sigo el tema cualquier cosa pregunta saludos.
Miércoles, 20 de Abril de 2016, 20:49:37
Hola, tengo un Corsa Classic 2005. Lo tengo hace 3 años y desde que lo compré no tiene el kilometraje total, El kilometraje parcial anda muy bien pero en el del total solo hay rayas como estas: --------
Alguien sabe que puede ser? en otro foro me dijeron que podría ser la memoria del tablero
Viernes, 06 de Marzo de 2020, 22:29:20
Hola como pudiste solucionar el problema del cue ta kilometros del corsa ? Mariodabruzzo@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.