Compartir
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 07:27:44
Estimados Amigos, tengo una chevrolete blazer del 98 echa en USA y tengo problemas con la bomba de gasolina, ultimamente cada dos semanas se daña ya la cambie y se volvio a dañar, el mecanico que me la reparo la ultima ves (hace 7 dias) dijo que era los conectores, que estaban dañados( se veian recalentados y algo derretidos) se los cambio (el que va afuera del tanque y el que va adentro) pero se volvio a dañar, creo que este mecanico esta adivinando, que pódra ser que me esta dañando la bomba o me esta quemando los conectores?
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 10:55:24
tienes que revisar los dos cables que llegan ala misma porque lo que tienes es un cortocircuito, has de llegar hasta donde puedas mirar y cambia los cables si estan deretidos por unos un poco mas gruesos, un saludo y cambia el rele de la bomba esta en el salpicadero, ya que este no estara muy bien son tanta calenton de electricidad, in saludo
Sábado, 26 de Julio de 2008, 08:51:44
Hola..!! lei tu mensaje..!! tengo el mismo problema con mi blazer 99... me dijeron lo mismo del conector y se lo cambie...!! me parece que ya no es eso... revise la caja de fusible y rele y me di cuenta que el rele que activa la bomba de gasolina de calienta mucho...!! a que se debe? que puede ser? un mal contacto del rele? el rele esta dañado? agradezco tu pronta respuesta por favor!!
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 03:10:30
mira cuando ami se me descompuso la bomba , cuando compre la nueva ya venia con el conector para adaptarsele al cabledao del auto, lo que si es conbeniente es pegar los cables de acuerdo a los colores,
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 04:31:21

Hola amigos:

Les recomiendo que vean estos vídeos sobre bombas de gasolina, son de una conferencia técnica donde explican los cuidados que se deben tener con las bombas de gasolina.

http://www.e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=117

Domingo, 25 de Enero de 2015, 20:47:16
Estimado, estoy pasando por el mismo problema. Pudo Ud solucionar su problema?? Seria de mucha ayuda para mi gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.