Compartir
Sábado, 04 de Abril de 2009, 01:17:45
por que le pasa agua al aceite  en un motor gasolina de 6 cilindros marca chevrolet venture 2001 y necesito el manual del mismo
Domingo, 05 de Abril de 2009, 03:50:02
Bueno yo tengo 13 años, mi hermano tiene un taller mecanico en nueva imperial, por mi experiencia ( korta pero he aprendido harto) puede ser mucho uso de la empaquetadura de la culata o tambien que le hayan conectado una manguera de agua a una de aire, tambien algunos motores tienen sellos de agua que van por adentro del motor o culata.....
Esa es mi sugerencia adios. O0
Domingo, 05 de Abril de 2009, 04:24:54
 Muy buena respuesta de pipre, estos motores V6 la junta que trae en el multiple de admision se deteriora y hay una camara de agua muy cerca a una entrada de aceite cuando se corrociona la junta pasa el agua al aceite, te recomiendo en primer termino cambiar las juntas del multiple de admision y del plenum, igual y no sea necesario quitar las cabezas. Suerte.
Viernes, 26 de Junio de 2009, 05:00:44
Hola soy nuevo, por lo general esto pasa cundo recalienta el carro, producto de ello es que quema la empacadura de la culata si no le busca solución rápido podrías dañar el motor de tu vehiculo !
Sábado, 27 de Junio de 2009, 17:49:07
hola! cuando se mezcla agua con el aceite es algo grave que tiene el coche asique llevalo a un taller ya que puede ser la comunicacion por la culata que ya que tiene los conductos del aceite y del agua pegados y se mezclan siendo peligrosa. Siempre que pasa esto es porque habras tenido algun problema de que calenturas del coche o algo porque sino no es normal ese problema. espero que te haya servido de ayuda mi respuestas. saludos
Sábado, 04 de Julio de 2009, 06:53:35
primeramente as calentado tu carro hasta el tope? si no te acuerdas as memoria por que si esto paso no solo a consecuencia del calentamiento pudiste haber dañado los anillos de los pistones,pero este no es el caso, estos motores generalmente son de aluminio las cabezas entonses una si lo calentaste se doblaron,segunda se reventaron o deplano flameaste los empaques una prueba muy sencilla para comprobar una de estas fallas enciende el motor por unos diez minutos despues revisa si en el interior del tubo de la admision ahi umedad! si es asi preparate para una reparacion general por que despues de una calentada los motores ya no vuelven a quedar bien suerte!!!
Viernes, 10 de Julio de 2009, 06:38:05
también pudiera ser que el radiador este dañado generalmente el motor vortec tiene un enfriador de aceite que corre del motor al radiador entonces los tubos que corren dentro del radiador se pican por lo tanta también el radiador tiene agua con aceite pero como dice el compañero lo mas recomendable es que lo cheque tu mecánico de confianza.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.