Compartir
Martes, 11 de Mayo de 2010, 17:03:22
buenas, tengo una luv 2300 space cabs modelo 1995 con un problema que quisiera el favor que alguien me ayudara para poder salir de esta, el comsumo de gasolina hoy dia es de 20 km por galon le pregunto al mecanioco que si es normal y el me dice que no, que el cosuno real de estos modelos debe ser de mas o menos 38 km por galon, se le arreglo el carburador  se sincronizo y siguio con el problema, le miramos el aceite y la gasolina se esta mezclando con el aceite, se cambio la bomba de la gasolina para descartar la mezcla y dias despues me doy cuenta que el problema persite, quisiera el favor que  alguien me ayudara a resolver este probema  y que debo hacer muchas gracias
Sábado, 29 de Mayo de 2010, 05:13:41
Bomba de gasolina NUEVA, se carburo(o sincronizo) el CARBURADOR, entonces el problema esta en el flotador del CARBURADOR.

Lo desarmaron para lavarlo?
Revisaron que el flotador y el sello del deposito de gasolida del carburador estubieran bien?

Solo por el carburador y la bomba de gasolina puede mescalrse la gasolina con el aceite.

Checa nuevamente el carburador, desarmalo y si es posible cambia empaqes y espreas.

La bomba de gasolina si es nueva verdad? y de buena calidad?
Jueves, 24 de Junio de 2010, 22:31:50
la mezcla de gasolina y aceite solo se da cuando falla la bomba. revisala nuevmente.
de que color quedan los electrodos de las bujias?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.