Compartir
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 02:11:09
buenas noches, tengo un chevrolet optra design 2007 y me esta realizando varias fallas simultaneas.
la primera se enciende la luz de hold palpitante, se pone la caja pesada y falla en el overdrive, cabezea y realiza los cambios de manera brusca. lo lleve a un taller autorizado samsung y el scanner indico tambor de 4ta malo.
la segunda falla es que cuando acelero un poco rapido al desacelerar se tiende a apagar, y a veces se apaga por completo, pero al encenderlo parece una carcacha vieja, super fallando y sin fuerza hasta que logra estabilizarse.
la tercera falla es que voy rodando de lo mas normal y se acelera solo, a veces hasta 3mil revoluciones el tacometro, sin responder al acelerador, lo hace solo solo solo.
le he realizado todos los mantenimientos normales, cambio de bujias, filtros de aires, servicio de injectores, empacadura de tapa valvulas, cambio de correa del tiempo, etc, etc.
el switch de pare y neutro lo he cambiado en dos oportunidades.
que piensan uds que pueda tener?
los del taller me dicen que lo de la caja hay que solucionarlo para ver si se eliminan las otras fallas, yo dudo de eso, pienso que sean fallas separadas...
ayuda por favor
saludos y gracias
Jueves, 13 de Septiembre de 2012, 19:08:39
Tengo una falla cualquier subida que haga con el carro  se prende una luz roja en el tablero la lampara del aceite del motor y empiesan a sonar los taquetes ... Que quiere decir eso? ya se le reviso tooooodo y esta normal no le hace falta El tacometro no marca ... me dijero que era la computadora de la caja y el motor ... Alguien sabe de esta falla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.