Compartir
Viernes, 16 de Julio de 2010, 07:03:52
hola alguien me podra apoyar. tengo un chevrolet malibu mod. 81 6 cilindros en linea y no me quiere arrancar ya le cambie carburador ya lo pusieron a tiempo y nomas no quiere arrancar. hace como tres meses se me daño la bomba del agua y tuvo un pequeño calentamiento. el mecanico ya checo todo lo anterior y la conclusion a la que llego es que se daño la junta de la cabeza que esta brincando la explosion entre el cilindro 4 y 5, ya me he tratado de poner de acuerdo con el mecanico para que vaya a cambiar la junta pero me a quedado mal podra alguien apoyarme diciendome como se realiza este procediemiento se un poco de mecanica. les agradecere un pronta respuesta.
Lunes, 19 de Julio de 2010, 21:03:16
tienes la herramienta necesaria para lo que te propones y el toque de los tornillos?
tendras que investigar el torque y la secuencia de apriete si lo tienes adelante patron y checas tambien a como van los balancines
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 09:11:56
hola yo soy jorge y tengo un malibu 80 6 cilindros en linea parecido al tuyo, no se si ya arreglaste eso de que no prende pero si te interesa en algo yo te puedo aconsejar jalanfm@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.