Compartir
Jueves, 01 de Julio de 2010, 20:01:09
hola a todos
soy nuevo en esto
tengo un jimmy 98 motor vortec v6
me consume demasiado combustible, algo exagerado
recientemente se rectifico el motor y quedo con ese defecto
espero sus respuestas
.
..porfavor que me estoy quedadndo pobre
.
.
.
.nota: el fran closh esta soldado
.
.
.gracias
Viernes, 02 de Julio de 2010, 21:11:35
Ultima modificación: Viernes, 02 de Julio de 2010, 21:14:05 por portugal
Hola : te voy a dar las posible causas de que tengas gasto exesivo de combustible en esta unidad, ok. y son como siguen.