Compartir
Jueves, 01 de Julio de 2010, 20:01:09
hola a todos
soy nuevo en esto
tengo un jimmy 98 motor vortec v6
me consume demasiado combustible, algo exagerado
recientemente se rectifico el motor y quedo con ese defecto
espero sus respuestas
.
..porfavor que me estoy quedadndo pobre
.
.
.
.nota: el fran closh esta soldado
.
.
.gracias
Viernes, 02 de Julio de 2010, 21:11:35
Ultima modificación: Viernes, 02 de Julio de 2010, 21:14:05 por portugal
Hola : te voy a dar las posible causas de que tengas gasto exesivo de combustible en esta unidad, ok. y son como siguen.
1.- checar el filtro de aire que no este tapado. 2.- checar el sistema de escape que no este tapado, (catalizador y mofle). 3.- checar la compresion de la maquina. checalo en http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html ; 4.-checar patron de operacion de cambios en la transmision y cambios descendentes. 5.-checar la operacion del TCC (torque converter clutch de la tranmision). 6.-checar lo operacion de los frenos que no se queden atascados. 7.- checar el sistema de enfriamiento que tenga el termostato con el rango de temperatura especifico . 8.- checar bujias que sean las especificadas por el fabricante con el gap especificado y que no esten en malas condiciones debe llevar de la marca AC DELCO la 41-932. 9.- checar la presion en el riel de inyectores que no este arriba de lo especificado, y si lo esta , checar el regulador de presion de combustible y la operacion de este. 10.- el regulador de presion se encuentra dentro del maniful de admision en el puerto central de inyeccion (CPI) checar que no haya fugas de combustible en el. 11.-checar sensor de temperatura.- 12.-checar la operacion de los sensores de oxigeno y que no esten contaminados con silicon o plomo. 13.- checar que el velocimetro este debidamente calibrado. y no haya codigos de sensor de velocidad. 14.-checar que el A/C clutch no ande enclabado siempre. Estas son las posibles causas de que tengas exesivo consumo de combustible, te aconsejo relizar un escaneo haber si tienes codigos relacionados con la falla, hasnolo saber para abordar el problema con otra estrategia de diagnostico. checalo suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 08 de Julio de 2010, 04:45:39
muchas gracias
en esta quincena checare todo
le informare......
gracias
por el aporte.....
O0
.
.
.

.muchas gracias...
.
.
.
.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.