Compartir
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 20:13:22
hola a todos mi s10 97 6 cil 4.3 lts no arranca da marcha y la bomba de gasolina trabaja ¿cual podria ser la falla? spero que me puedan responder
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 23:41:15
Hola: checa si hay chispa en las bujias , para saber si el problema esta en el sistema de ignicion. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 23:53:16
gracias por el consejo pero creo que ese no es el problema porque al aplicarle arrancador en el multiple de admision la camioneta si arranca pero al dejar de aplicar se apaga
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 00:43:41
Ultima modificación: Domingo, 15 de Agosto de 2010, 07:41:28 por portugal
Bueno ok. es este caso tu ya sabes que si hay chispa y que el problema no esta en el sistema de ignicion, llendonos por partes , dices que si trabaja la bomba de gasolina , ok pero no sabemos a que presion , ya que en un motor vortec se necesitan alrededor de 57 a 60 psis, para que arranque, aqui tendras que checar la presion para saber si la presion
, esta en especificacion. Por otro lado hay que checar pulsaciones , para saber si los inyectores estan trabajando. ok, espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 05:26:27
yo tengo una 98 6cil vortec van 3 bombas que le cambio solamente se apaga y ya no prende le cambio la bomba y en seguida prende
:'( :'(que hago
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 07:45:21
Hola:tal vez no estes instalando la bomba adecuada, ya que es muy raro lo que dices, no pueden salir malas tantas bombas, ahora reemplazas todo el ensamble o solo el repuesto?, saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 18:42:09
remplazo el motor (el repuesto)ya habia remplazado todo completo.pero la dejaron sin gasolina varias veces, no le falla la precion,ni se jalonea;medijeron que tal vez tenga tapado otro filtro que llevan pero no lo localizome porian ayudar.el tanque esta limpio,le cambio el filtro de combustible,limpiolos injectores seguido,solamente se apaga cuando ba corriendo
claro me duran como 15 dias la ultima me duro 5 dias la computadora no marca falla ,no se que hacer.. a196 :o
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 19:59:40
Hola: necesitas revisar el ensamble del CPI (puerto de inyeccion central) , en el se encuentra el regulador de presion, tal vez tengas poblemas en el , para saberlo primero necesitas hacer pruebas y ver si la gasolina esta retornando libremente a el tanque de combustible, si la gsolina no retorna la bomba se cansa en poco tiempo hasta que se daña, baja el tanque  e instala el ensamble de la bomba en una cubeta conecta los conectores y lineas de presion y retorno, llena la cubeta con gasolina y checa que la gasolina retorne libremente a el tanque, haslo y dime como te fue , espero tus respuestas. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 01:06:19
tengo un problema que en realidad me tiene muy preocupado tengo una s10 2'2 año 98 la cual de ves en cuando se tira a pararce o aveces se para por completo aveces parte altiro y aveces no es como si le faltara corriente pero el alternados esta nuevo la bomba de bencina tambien las bobinas de encendido tambien tan buenas que puede ser aveces cuando se para le desconecto la bateria y hay agarra corriente
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 05:08:24
Hola: necesitas escanearla para ver , si hay algun codigo relacionado con la falla. y ver si el sistema electronico esta trabajando bien, llevala a escanear y dices que codigos salieron saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.