Compartir
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 04:02:40
Buenas amigos, soy nuevo en esto y tengo dudas con respecto a mi corsa... tengo un corsa 2001 motor 1.6 sincrónico, el problema es que en subidas no está teniendo potencia. En autopistas y carreteras llanas funciona de lo mejor pero estoy experimentando esto en las subidas, lo cual implica que tenga que gastar mas clutch para evitar que el carro se me desmaye hasta que arranca. ¿Qué podría ser?
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 04:23:43
Hola: desde cuando lo tienes ,ya que si ya tienes años  con el y nunca le has reemplazado el clutch , posiblemente ya tengas desgaste en el disco y el volante ya este cristalizado y necesites repararlo.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 02:11:08
Cordial saludo:
lleva tu coche a un lugar donde tengan un manometro de presion para poder chekar la precion de combustible el manometro se conecta a la entrada de el riel de injectores de tu coche si la precion es demaciado baja o cuando aceleras ocila la aguja se puede decir que esta tapado el filtro de la bomba de combustible o  la bomba esta deficiente y causa ese sintoma que describes.
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 18:16:19
  Haber hay dos cosas que quizas no te has expresado bien, pero si en una subida se te muere el coche pero las revoluciones suben y tu coche no abanza, pues tienes que cambiar tu embrague o tu cluch, como tu le dices, pero si esto de la revoluciones no te sucede pues, tu problema puede ser en el circuito de alimentacion, osea que no te llega la presion necesaria a los inyectores, buscar problemas, en el filtro, bomba de combustible,barbula de retorno.
   Saludos y espero que te sirva de algo mi explicacion
Lunes, 03 de Enero de 2011, 03:37:11
ayuda amigos de este foro

tengo ya casi 3 años con un corsa sedan confort 2003 1.8 mpfi estandar, desde que vive con migo siempre me ha dado problemas con el clutch, ya van 2 veces que me lo reparan por completo y lo empastan, y siempre lo mismo, patina, pero eh aqui lo raro, la ultima ves que me lo checaron nos dimos cuenta de que el collarin era el que no servia, ya que ya no volvia con el resorte de regreso que tiene, se quedaba pegado pues, entonces se lo cambiaron y asunto arreglado, por lo menos eso crei por casi 6 meses, y oh sorpresa, lo mismo, cuando el auto llega a la mitad de temperatura, lo normal pues, es cuando me patina de nuevo, ya que por las mañanas con el frio no pasa nada, el carro funciona bien, pero en las tardes cuando como te comento, llega  a la mitad de temperatura me empieza a patinar, y peor aun, si ando con el carro asi buen rato en la tarde, llega el momento en que ya no avanza el auto, lo que hago para que vuelva  a caminar, es purgarle el clutch con eñ purgadon que tiene cerca de la caja y solucionado, por lo menos hasta que pasan unos dias y vuelve a hacer lo mismo, amigo, estoy a punto de meterlo al taller para que me cambien todo, clutch, plato y collaarin pero no se si me recomiendas algo antes de hacer este gasto, ya que como te daras cuenta este problemas es recurrente, yo he notado algo, la ves pasada que se daño el collarin , este se daño porque tiene partes de plastico ya que es el collarin de reemplazo, y solo el original es de aluminio,pero el de aluminio no tiene incluida la conexion para el hidraulico, amigo,  ayuda porfavor, que puedo hacer, que me recomiendan,,,,?, gracias
Lunes, 20 de Junio de 2016, 19:14:49
tienes que revisar varias cosas como la presion de la bomba de gasolina ,revisar la chispa de la bobina ,ver si esta deficiente  :smile:
Viernes, 24 de Junio de 2016, 18:08:24
Hola , como te respondieron los dos compañeros anteriores, y tienen toda la razon, lo que si no creo tanto que sea el clutch, a no ser que se este patinando, pero en una subida que va perdiendo velocidad y lo embragas, el resultante msera mas perdida de potencia o velocidad, en parte lo vas enfrenando con el clutch? ...
         A mi forma de ver las cosas te recomendaria que estando en el taller pídieras que le prueben la compresion a los cilindros ya que si estan bajos de presion hara lo que comentas, en lugares planos andara bien sin problemas pero en una subida, tendra perdida de potencia.
La mayoria der los carros tienen una compresion de 120 a 150 psi, si tu carro presenta una presion de 90 a 100 psi claro que en una subida le va a costar mucho. y de paso revisa la presion de combuistible, tambien puede provocar este tipo de problema.



[/color][/size] Aparte para el amigo safrey00 solo un par de cosas,   .- cuando tengas un problema mejor inicia un nuevo mensaje ya que sera dificil que te respondan o te hagan caso de tu mensaje ya que se revuelven y luego no se sabe a quien se le responde,  en cuanto a tu problema, cambia la bomb a maestra del clutch o embrage esta esta montada en el pedal del clutch dentro de la cabina, y que revisen que el bastago este bien puesto, suele pasar que se corre hacia un lado provocando que tome aire, por esa razon en frio no te da problema, pero cuando calienta el motor tambien calienta el liquido de frenos creando una bolsa de aire y por esa razon pierdes habilidad de embragar, claro que cuando purgas sale el aire y vuelve a la normalidad. Espero esto te ayude cualquier duda o comentario conb mucho gusto. Saludos
Miércoles, 13 de Julio de 2016, 10:28:33
Buenas tngo un corsa 2001 sincronico 3 puertas, y tngo unos meses con el y ha perdido la fuerza en la arrancada, el motor suena como si fuera duricimo (altas revoluciones) pero va super pasito...
En segunda y tercera y las demas velocidades el carro si anda duro el tiene bobinas de silverado por piston pero mi problema solo es en primera q no tiene mucha fuerza cmo cuando lo compre me podrian ayudar???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.