Compartir
Martes, 24 de Agosto de 2010, 21:22:56
QUE TAL, tengo un problema con mi cavalier Rs modelo  94, lo que pasa, con el es que se oye como forzado el motor, como si le hiciera falta gasolina. una vez que enpieza a correr, prende bien, y todo, pero una vez que ya esta corriendo, se para una sola vez, esto es solo la primera vez que se prende, al dia.  ya despues de esto, funciona perfectamente, y he checado que una manguera delgadita, que sale de la tapa de los inyectores, parece ser un desahogue del motor, esta manguera va conectada, a un aparatito, en forma de platillo, volador, es como una balbula, lo que pasa con esto es que cuando desconecto, la manguera, funciona bien, y no se siente forzado el motor. pero no se si lo pueda trabajar por mucho tiempo en este estado, alguien sabe que puedo hacer. o si es neseasrio, remplazar esta pieza.
Martes, 24 de Agosto de 2010, 21:34:35
Ese platillo volador es el regulador de presion de gasolina ,y lo mas probable es que la bomba tenga baja la presion ya que al desconectar la manguerita lo que hace es subir un poco mas,te recomiendo que lo pruebes con el manometro puesto haber que presion te da al momento de fallar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.