Compartir
Lunes, 19 de Junio de 2006, 05:41:20
tengo un gran problema con mi cavalier 1996 z24 pasa lo siguiente un dia andaba bien en el y de repente como que se ahogaba y despues se medio compuso eso fue en la noche al otro dia q lo quise hechar andar en la mañana tardo y cuando prendio como que se ahogaba y se queria apagar despues de un rato se normaliso pero cuando quieres acelerar de trancazo se ahoga tienes que acelerar poquito a poquito y cuando llega alas 2500 revoluciones se ahoga y no desboca en si cuando le da la gana corre y si le piso mas se ahoga ya le cambie el sensor tps y la valvula jack un amigo me dijo que estaba fuera de tiempo pero nose que hacer ya que me a salido muy malo el carro
Lunes, 19 de Junio de 2006, 14:51:16
Buenas amigo, revisa el encendido electronico puede ser el modulo o los electroimanes que tiene el distribuidor.saludos
Miércoles, 05 de Julio de 2006, 09:56:48
Oigan !! yo tambien tengo un cavalier pero es modelo 93 2.8 V6 esto le pasa pero solo cuando esta la auja de la temperatura hasta abajo
ocea cuando esta frio , cuando salgo a carretera el motor se enfria de volada y mas cuando es de noche..
Otra cosa tengo un problema con mi carro es 93 motor 2.8 V6 cuatro puertas es el austero, a este apenas que pase unos vibradores se me apago la luz del tablero y la de los cuartos de enfrente junto con los de las calaberas de atras, solo le prenden los faros en baja y en alta y tambien solo le prenden las luces del stop que es cuando freno. le cheque los fusibles y hay uno que esta en corto, tengo que bajar el tablero? o como lo puedo revisar???
y aprovechando cuando freno en la parte de atras trae frenos de tambor y al momento de frenar se va de lado porque frena mas la rueda del lado derecho( esta se amarra) ya rectifique tambores, ajuste frenos, purgue y sigue haciendo lo mismo solo este esta rueda ,, que podra tener mi carro??? ALGUIEN QUEME AYUDE!!!  O de plano se los vendo les doy mi correo  barf36@hotmail.com  les puedo tambien mandar una foto para que lo vean, eso es lo único que tienen el carro!!!!!
Lunes, 18 de Febrero de 2008, 20:58:51
amigo  ambien tengo un z24 maquina 2.4, te recomiendo checar las bobinas que llevan debajo de la tapa o el modulo de encendido, te lo digo por experiencia ya que a mi ya me fallo de esa manera y eran las bobinas.
Sábado, 20 de Septiembre de 2008, 14:04:52
Hola generalmente una falla como la de auto de ernesto se debe a que el tiempo del motor se atraso un poco solo adelantalo un tin y prueba saludos Yamir
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 04:58:17
revisa primero la presión de la bomba debe estar un poco baja poca cantidad de gasolina significa que pisas lentamente avanza sin fallar rápido se desvanece  si es bobinas fallaría un o de los cilindros
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 20:59:22

buenas amigo .checa el sensor maf o map estos te generan codigo de falla y te prende la luz check engine, tambien  revisa el filtro de gasolina y la presion de la bomba de gasolina, tambien has esta prueba pon en drive y  frenando le aceleras y si empieza a fallar como que brincando lo mas seguro que sea falla de corriente  O0
Martes, 07 de Octubre de 2008, 02:56:47
cambiale la carcaza y capuchones de las bujias, es el sistema que trae este vehiculo en lugar de cables la carcaza vale como 600 pesos y los capuchones como 200 pesos....
Jueves, 07 de Mayo de 2009, 22:21:49
tengo un Sunfire con la misma maquina del cavalier Z24, y me esta haciendo lo mismo se ahoga cuando piso acelerador a fondo, debo acelerar de manera gradual para que no se ahogue, en subiba es mas notorio que en lo plano.
Podrian decir cual es el problema, ya que la aguja que mide el nivel de combustible sube y baja sin explicacion alguna(esto no lo hace seguido).

Martes, 18 de Mayo de 2010, 02:57:26
bueno con respecto a lo de la aguja puede ser que se este iendo a tierra tu flotador o este fallando eso no es mal de morir pero con respecto a lo de la gasolina si debes lavar tu tanque y revisar los filtros tanto el de linea como el que va en la bomba!
Martes, 18 de Mayo de 2010, 19:19:43
Cita de: jakob en Jueves, 07 de Mayo de 2009, 22:21:49
tengo un Sunfire con la misma maquina del cavalier Z24, y me esta haciendo lo mismo se ahoga cuando piso acelerador a fondo, debo acelerar de manera gradual para que no se ahogue, en subiba es mas notorio que en lo plano.
Podrian decir cual es el problema, ya que la aguja que mide el nivel de combustible sube y baja sin explicacion alguna(esto no lo hace seguido).


Ya lo escaneaste?es necesario escanearlo para ver si tiene codigos relacionados con la falla, podria ser falla del sensor TPS, sensor de temp. ok. escanealo y di que codogos te arroja para ver que procede hacer. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.