Compartir
Martes, 25 de Marzo de 2008, 00:47:26
Hola a todos, recien me compre un chevettico coupe año 81, estuvo año y medio parado, pero lo puse a funcionar, pero me ha presentado problemas. Al principio parecia descargar la bateria, le repare el arranque, le repare el alternador y funciono bien un solo dia, pero ahora se me apaga, reacciona como si le faltara gasolina y me han dicho que posiblemente algun cable suelto me esta descargando la bateria; pero lo ultimo es que cuando lo apago y saco la llave queda encendido y solo se apaga si le meto velocidad y saco el cluch.
Martes, 25 de Marzo de 2008, 02:54:29
Parece que mas el problema es electrico con las corrientes que llegan a la bobina o al switch, seria bueno que le revisaran todas las lineas electricas del motor
Martes, 25 de Marzo de 2008, 04:37:00
Hola pregunto, 1.- queda prendido como si estubiera con la llave normalmente?
o bien 2.- queda prendido pero dando cascabeleos y como si quisiera apagarse y no puede?
Respuesta 1.- Lo mas probable es que el llavin este dañado por falta de uso y se este quedando pegado y no corte la corriente 2.- Si es esta la opcion, lo mas probable es que este fuera de tiempo y tengas que ponerle la lampara para poder ajustar, aclaro este tipo de carro no me es familiar y no se si todavia tenga distribuidor o venga con sistema de encendido electronico y no se pueda ajustar en todo caso se tendria que revisar la banda de la distribucion , checar las bujias dentro de otras cosas.Suerte
Martes, 25 de Marzo de 2008, 16:01:08
Ok, gracias mi hermano, tu información me sirve. Pero quisiera me informaras del otro problemilla que plasme en la pregunta. Si puedes claro!!
GRACIAS
Martes, 25 de Marzo de 2008, 17:38:14
Cita de: LUXOR en Martes, 25 de Marzo de 2008, 00:47:26
ahora se me apaga, reacciona como si le faltara gasolina y me han dicho que posiblemente algun cable suelto me esta descargando la bateria;

Hola, bien aqui tendrias que revisar dos cosas 1.- verificar que este llegando gasolina al sistema, como es modelo 81, no conosco bien el sistema que trae aparte de que los carros de aqui en mexico a los de venezuela pueden variar en ciertas cosas, a la hora de ensamblarlos, dependiendo de las especificaciones del lugar, pero bueno volviendo al caso.
2.- si tienes un voltimetro revisa la carga que esta llegando a la bateria esta debera de ser de 13.6 volts + - medio volts.  tambien revisa que los fusibles esten en buen estado. Y lo que te puse del llavin anteriormente tambien puede estar aunado ah este tipo de problema, por eso te pido que me respondas a la pregunta que te hice anteriormente. Suerte
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 16:42:32
Ok, Jorge, no tengo voltímetro pero voy a ver si consigo unos prestado y pruebo lo q me dices, luego te cuento.
P.D.: El chevette es de chevrolet, y tiene distribuidor.
Martes, 20 de Enero de 2009, 06:26:24
si tiene ventilador electrónico (enfriador de radiador)  y lo pusiste directo a algun cable del encendido del vehículo puede que te cause ese problema.
Martes, 20 de Enero de 2009, 22:36:28
Hola

quita ese cable del avanico y ponlo como debe ser , si lo vas a poner directo ponlo con un switch aparte.

Si sigue igual. Cambia el switch del encendido.
Primero lo primero hay que hacer que encienda y se apague normalmente.

Ya despues checar lo de algun otra falla.
Sábado, 02 de Junio de 2012, 14:07:11
 mi carro cascabelea cuando lo apago es un hyundai excel año 97 sincronico, espero tener su ayuda, gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.