Compartir
Miércoles, 15 de Agosto de 2012, 22:38:21
ami me paso igual lo lleve a un electrico lo checo y noes problema electrico cambia el deposito del agua ya que tiene un sensor no se para que es pero eso medijo el mecanico lo compre y santo remedio y si lo revise y si lleva un sensor, tambien te recomiendo uses antifris por que so no lo pones vas a tener una luz de falta de ello en el tablero, afuerzar tienes que usar antifreez
Viernes, 26 de Julio de 2013, 16:28:59
Que tal compañeros alguien puede asesorarme, tengo un malibu 2001 y mi problema es que no entra el sistema del coche, es decir cuando lo arranco no desbloquea los servicios como son los elevadores y el clima y los medidores de gasolina y de temperatura, todo lo demás si funciona, pero de repente funciona todo como si nada...gracias de antemano.
Viernes, 30 de Agosto de 2013, 19:46:23
excelente tu recomedación, mi auto malibu 99 automatico tiene el problema del excesivo consumo de gasolina pero le hare caso a tu recomendación de cambiarle las bujias . Ahora bien ojala alguien me pueda ayudar con otro problema que tengo.
1.Cuando freno en ocasiones empieza a vibrar el volante, rebice si las llantas tenian alguna malformacion pero no es así, espero me puedan dar algún consejos.
Gracias por su apoyo.
Sábado, 24 de Enero de 2015, 21:06:17
hola amigo yo tuve el mismo problema tengo un malibu 2000 el mio se calentaba demasiado le cambie, la bomba del agua, sondee el radiador, le cambie el sensor de la temperatura y nada le hice muchas cosas que me decían los mecánicos hasta de ultimo me di cuenta que se le salia el agua a mi me tuvieron que abrir el motor y cambiarle los empaques de las cabezas del motor, anillos, del escape, capuchones, bielas, entre otras cosas por que como se calentó demasiado lo demás también se daño entonces me dijeron que tenia que cambiar todo por que si nada mas cambiaba los empaques y anillos en una carrera larga se me iba aquedar tirado por lo que se daño de tanto calentamiento, eso me paso reciente y orita ya anda jalando bien no le ha fallado nada y ya no se calienta y anda normal solo trae el detalle de pero el sensor de oxigeno pero no me marca en engine en la computadora por ahí leí que esto también te quita potencia en el motor bueno amigo espero te sirva de ayuda en total con mano de obra me salio en 9,500 yo puse las piezas nuevas mano de obra en 4,600.
Miércoles, 27 de Mayo de 2015, 23:54:32
buenas tardes alguien podrá ayudarme con este detalle mi malibu 2002 cuando lo enciendo tiene la aceleración normal pero enocaciones después de que lo hacelero un poco se queda pegada la aceleración osea no regresa a las revoluciones que deveria de estar ya le cambien la valvula IAC pero sigue igual..... gracias
Jueves, 22 de Marzo de 2018, 03:16:12
BUENAS NOCHES YO TENGO UN MALIBU 1998 V6 MOTOR 3.1  TIENE UN PROBLEMA Y NO LE HAYAN LOS MECANICOS EL MIO DERREPENTE NO QUIERE ENCENDER Y CUANDO ENCIENDE EN VECES SE HACELERA HASTA 2500 RPM Y EN VECES ENCIENDE Y SE ACELERA SOLO Y TODO EL TABLERO NO ENCIENDE NADA O EN VECES PRENDE Y PRENDEN TODOS LOS CODIGOS DEL TABLEROS Y EN VECES VA JALANDO NORMAL Y TODO EL TABLERO SE APAGA Y LOS CAMBIOS DE LA CAJA ENTRAN GOLPIADOS NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.