Compartir
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 19:01:12

Hola,

Tengo un chevrolet malibu 2001 (México) 4 puertas, 6 cilindros y tiene un problema con las velocidades del aire acondicionado, son mécanicas y van del 1 - 5, las primeras 4 velocidades del aire acondicionado no echan aire..  la quinta funciona muy bien.. pero no se si eventualmente dejara de funcionar también, espero algún experto me pueda decir si ha visto este comportamiento en este carro antes, y a que se debe la falla...

Gracias,

Jose Luis
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 22:32:21
estoy seguro tu problema se debe a que la resistencia del ventilador o el cableado esta averiada.
porque en las primeras velocidades se emplea resistencia y en la 5 velocidad el voltaje es directo es decir sin resistencia.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 00:12:49
hola amigo
tengo el mismo problema con mi malibu 2000 pero aqui el detalle es que no encienden las primeras 2 velocidades solo la 3,4 y 5 si ya solucionaste tu problema me podrias ayudar porfavor
Saludos.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 03:23:51
Tambien pienso que en este caso podria ser la resistencia del blower la que te causa problemas tendras que revisar el circuito con una lampara de prueba te anexo dibujo .Saludos a194
Sábado, 14 de Julio de 2012, 05:58:27
tengo problema parecido con malibu 2000. en los controles de velocidad me funcionan del 1 al 4 y en el 5 no funciona se me apaga el aire . alguien me podria ayudar con ese problemita. gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.