Compartir
Lunes, 12 de Julio de 2010, 21:23:10
Buenas, alguien sabe cual puede ser el problema por el que la aguja del indicador de temperatura no se mueve para nada? andaba todo bien y el otro dia al revisar el nivel del agua estaba vacio y me parecio raro. Le puse agua y la aguja al otro dia no se movió mas. Puede ser un fusible? Gracias
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:35:05
Hola: pudiera ser el sensor de temperatura del anticongelante o el sensor sender de temperatura, pero primero tienes que decir de que vehiculo se trata, para hacer un diagnostico mas acertado. que vehiculo es? que año y que modelo. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 17:03:50
Hola! Yo tengo un Astra 2004 y a partir de unos días el marcador de temperaturasube hasta marcar rojo. Estamos en pleno ivierno y las temperaturas están muy bajas.
Revisé el agua y aceite y todo parece normal....alguien sabe cual puede ser el problema....
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 19:14:17
has de tener desconectado el bulbo,te prende el ventilador cuando enciendes el coche?
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 23:27:11
Qué es el bulbo? Voy a fijarme si se enciende el ventilador....muchas gracias!
Jueves, 22 de Julio de 2010, 04:55:57
Ale que auto es?, si es un corsa clasic, el sensor se desechufo esta en el multiple de admision cerca de la distribucion y el arbol de levas, si es un astra en la pipeta avisa cualquier cosa, saludos
Jueves, 22 de Julio de 2010, 04:59:32
Loly fijate el termostato esta del lado de la distribucion son tres buloncitos y lo sacas, ojo que si no tenes circulacion el forzador de aire arranca igual , ya que la orden la da la ecu tomando como referncia la resistividad del bulbo de temperatura del refrigerante de la inyeccion, que esta ubicado en la cola de la tapa (culata) de cilindros, espero te sirva saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.